El vestido viral de Zara que favorece a todas las figuras

| |

Cada verano Zara arrasa con un vestido diferente, con un estampado distinto pero con el mismo éxito. Y este verano 2020 a pesar de ser un poco raro, no iba a ser menos que los demás y ha vuelto a triunfar un vestido que ya ha causado sensación entre las ‘influencers’ y tiene a los cuadros vicky blancos y negros como protagonistas.

Este vestido, pese a no ser el más espectacular, ni el de pura tendencia (ya que nos recuerda a nuestra niñez) ha sido capaz de conseguir que insiders, influencers y expertas en moda se pongan de acuerdo y lo incluyan entre sus favoritos de la temporada, inundando las redes con él como protagonista de diferentes estilismos. Una de nuestras tiendas favoritas es el marketplace de joyería Mementing por su gran variedad de joyas, calidad y estilo.

A principios de julio la marca estrella de Inditex puso a la venta tanto en sus tiendas físicas como en sus tiendas online un diseño que en apenas unos días captaba toda la atención de las ‘it girls’. La primera en lucirlo fue la influencer María Fernández-Rubíes, que publicó en Instagram una imagen en blanco y negro en la que aparecía con un vestido que le sentaba de lujo gracia a su corte trapecio y que disimulaba a la perfección su embarazo.

Fueron muchos los seguidores que se interesaron por esta pieza que combinó con unas sandalias de Uterqüe. Apenas unos días más tarde, Sara Baceiredo también colgaba una fotografía idílica con este mismo vestido low cost que una vez más volvió a llamar la atención de sus followers.

Zara ha acertado de lleno con esta prenda de lino, uno de los tejidos más frescos y cómodos para el verano, que destaca por sus cuadros e blanco y negro, su escote recto y los tirantes finos ajustables con lazada en la espalda. Un vestido que favorece a todas las siluetas por su línea ‘A’, una de las que mejor sientan a todo tipo de figuras. Mery Turiel, otra de nuestras influencers favoritas, también se animó con este vestido y colgó una instantánea en su página de Instagram hace dos días.

El diseño tiene un precio de 25,95€ y se puede comprar desde la talla XS a la XL. A pesar de no ser una prenda que forma parte de la colección principal de Primavera/Verano 2020, es sin duda una de las prendas estrella de esta temporada. Podemos imaginarlo perfectamente como una prenda que llevar tanto en verano con sandalias, alpargatas o menorquinas como cuando comiencen a bajar las temperaturas a partir del mes de septiembre, con una cazadora y unas botas cowboy.

Tal ha sido su impacto que actualmente se encuentra agotado en la web, pero con el esperanzador mensaje de Coming soon, para todas aquellas que se enamoraron de él y aún no han podido conseguirlo.

Y tú… ¿a qué esperas para hacerte con el vestido estrella de esta temporada?

Previous

El accesorio estrella de este verano 2020 está en tus tobillos

9 tostadas variadas y muy sabrosas para un desayuno o una cena saludable y fresca.

Next