El Corte Inglés ha renovado la imagen de tres de sus marcas de moda femenina. Todos los centros de El Corte Inglés inaugurarán este otoño tres nuevos espacios, destinados a la venta de Zendra El Corte Inglés, Elogy y Southern Cotton con una cuidada estética, contemporánea y acorde a las firmas, que enmarcará la nueva estética de sus colecciones.
La mujer de Zendra El Corte Inglés es una mujer tradicional, serena y de elegancia clásica que se traduce en colecciones de aspecto impecable, sofisticado e intemporal y, sin perder un ápice de feminidad, en otras colecciones más sport y otoñales.
Elogy se dirige a una mujer moderna, independiente y urbana que busca las últimas tendencias. Por ello, las colecciones de Elogy cuentan con un punto de modernidad interpretando todas las claves de moda de la temporada: blusas con lazada, faldas de línea A, pantalones caídos, colores intensos de inspiración mineral.
Southern Cotton es la línea más casual de las tres. Enfocada a una mujer familiar, tranquila y cercana a la naturaleza, Southern Cotton ofrece prendas cómodas en tejidos y colores de aspecto natural y confortable.