Vestidos de boda invierno 2017 El Corte Inglés: Juanjo Oliva, Jorge Vázquez, Adrianna Papell, Amitié,…

| |

Cada vez está más de moda celebrar bodas en invierno, pero la elección del vestido se hace complicada porque las bajas temperaturas muchas veces nos impide vestir estilosas, sofisticadas y a nuestro gusto, pero gracias a la colección de fiesta otoño invierno 2016/17 ese ha dejado de ser un problema y querrás que te inviten a muchas bodas esta temporada.

vestidos boda el corte ingles

El Corte Inglés ha publicado un lookbook de estilismos de bodas de invierno que no sabrás cuál te gusta más. Como tendencias destacadas están el terciopelo, los volantes, el corte midi y la pedrería.

El naranja coral ha dejado de ser un color tendencia de la primavera verano 2016/17 para convertirse en atemporal gracias a la colección de Juanjo Oliva para El Corte Inglés con este vestido largo naranja con detalles de volantes a tono. Los zapatos de salón plateados son de Gloria Ortiz.

juanjo oliva el corte ingles boda

El corte midi es perfecto para una boda de día en la que necesitas vestir elegante pero acorde al protocolo. Este vestido midi con Jacquard en color rojo de la colección Síntesis de Jorge Vázquez es uno de nuestros favoritos de la colección de El corte Inglés. Los zapatos de salón negros también son de Gloria Ortiz.

vestido boda el corte ingles

El encaje negro sigue como tendencia una temporada más, lo vemos en este vestido con encaje negro y fondo nude de Adrianna Papell.

coleccion vestidos boda el corte ingles

No es muy recomendable llevar este color en una boda, pero si no te puedes resistir al negro, este estilismo de blusa de encaje negro con falda larga con plisados de Juanjo Oliva para El Corte Inglés es de los más elegantes para ese momento.

juanjo oliva vestidos

 

El tejido metalizado ha revolucionado la navidad 2017, pero al parecer, sigue pisando fuerte en bodas, bautizos y comuniones. Este top plisado plateado de Amitié es perfecto para cualquier acontecimiento especial.

bbc vetsidos

Y uno de los más bonitos de la colección de El corte Inglés, este vestido nude con pedrería y abalorios.

vestido el corte ingles boda

 

En Modalia | El Corte Inglés arranca sus rebajas de invierno en su tienda online

Previous

Rebajas Bershka invierno 2017 online, paga contra-reembolso (efectivo)

Violeta by Mango: Vaqueros tallas grandes en Rebajas

Next