Posiblemente te hayas levantado esta mañana pensando que ya estamos a 1 de Marzo y que ya falta menos para que comience el buen tiempo, salgan los primeros rayos de sol y empecemos a renovar el armario con la nueva temporada SS 2017.
En la redacción nos hemos levantado más motivados porque El Corte Inglés lo ha dicho: “Ya es Primavera” y una vez que los grandes almacenes cuelgan el cartel, es oficial para todos. O bueno, por lo menos para todos los amantes de la moda!
Ellos ya han empezado con su campaña más esperada y primaveral y enseguida, todas los percheros de las tiendas, empiezan a llenarse de prendas coloridas, ligeras y a la última. ¡Lo que nos gusta esta temporada!
Lo que aún no hemos visto es su esperada campaña publicitaria que invade medios de comunicación y carteles por toda España de “Ya es primavera en El Corte Inglés”, con esa canción tan pegadiza que llevaremos en la cabeza toda la temporada y con esas prendas tan bien elegidas que tendremos que ir corriendo a comprarlas, sino por la web, en el centro comercial más cercano a casa.
Por el momento, tenemos las Claves de Primavera con un avance donde los tejidos, los colores y los accesorios se rinden ante las tendencias ideadas por los creadores del momento: de la pasarela a la calle!
Una nueva temporada primavera verano 2017 repleta de novedades:
Los collares Chokers se quedan una temporada más en tonos pasteles y materiales nobles para brillar esta primavera más que nunca.
El color rosa es el protagonista de los colores: inesperado, distinguido y tremendamente favorecedor.
El bolso ecléctico será tu “must have”: rígido, de asa corta y con el tamaño justo.
Los volantes serán la tendencia clave para que saques tu lado más flamenco en tu día a día.
Las gafas retro vuelven y las monturas vintage se actualizan.
Esperamos que hayas tomado nota de lo más relevante para la primavera 2017, seguiremos informando!
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.