El Corte Inglés vestidos de comunión 2017, el lookbook con las tendencias de niña

| |

El mes de las comuniones está cada vez más cerca y a toda madre, abuela, tía está que se le cae la baba sólo de pensar lo preciosa que ira la pequeña de la casa en un día tan especial.

Ella tiene que ser la protagonista, por eso, elegir el vestido adecuado es muy importante. Posiblemente estés como loca y llena de ilusión por encontrar ese vestido de comunión, así que hemos seleccionado nuestros favoritos del catálogo de El Corte Inglés para que vayas tomando nota y preparando todo lo necesario para el mes de abril o mayo.

Vega, vestido en plumeti con manga tres cuartos y adorno de flores en fajín y bailarinas con pulsera.  Thera, vestido de tul con mangas tres cuartos y fajín con flores lilas, merceditas con pulsera de flores,  todo de Tizzas.

Sophie, vestido con cuerpo forrado de tul con jaretas, falda de organza de gasa y fajín arena con encaje. Luna, vestido con falda a capa con adorno de flor en el fajín color rosa. Estrella, vestido de tul con topos y encaje de bolillo y fajín con adorno de flor, todo de Tizzas.

Ara, vestido clásico de organza de seda natural ,  falda con tablones y bailarinas con cintas, de Tizzas.

 

Mirta, vestido de esterilla japonesa con jaretas anchas. Faviola, vestido manga tres cuartos y falda de tablón con adorno de flor y puntilla. Antila, vestido con cuerpo y escote con entredós, todo de Tizzas.

vestidos comunion

Saba, vestido clásico en color crudo. Atria, vestido con cuello cuadrado y fajín en rosa y merceditas con detalles de flores . Maia, vestido clásico blanco con jaretas, todo de Tizzas.

vestido comunion niña

 

Zoe, vestido corto plisado, y bailarinas con cintas. Venus, conjunto de blusón y pantalón plisado palazzo, todo de Tizzas.

comunionniña

 

Mia, vestido de manga corta con bordado en la falda. Selena, vestido con escote cruzado y adorno de flor, todo de Tizzas.

vestido el corte ingles

 

En Modalia |  Los zapatos más cómodos para las bodas y comuniones primavera verano 2017 están en Zalando

 

 

Previous

La falda de Khloé Kardashian para Good American que vas a querer

La nueva colección más dulce de Lefties para mujer primavera verano 2017

Next