Los vestidos imprescindibles para este otoño 2017, colección El Corte Inglés

| |

El vestido es una de nuestras prendas favoritas en otoño 2017 y la nueva colección de El Corte Inglés viene cargada de diseños a la última en moda para todos los estilos de mujer.

estilo boho mujer

Los grandes almacenes nos presentan un lookbook con seis estilos de vestidos imprescindibles para que elijas tu favorito y renueves tu armario. Outfits perfectos para vestir en un día de trabajo de lunes a viernes como para los planes más intensos de fin de semana. 

Boho 

El estilo bohemio y relajado es tendencia esta temporada otoño invierno 2017/18. Por su caída ligera y su evocador aire vintage, tiene la capacidad de convertirse en protagonista indiscutible de los mejores planes. 

vestido flores boho

Sexy

Atrevido, muy favorecedor y con detalles que cambian el foco de atención. Atrévete a destacar tu feminidad de forma imprevisible.

vestido corto mujer

Corto

Menos es más con esta nueva colección otoño invierno 2017/18 de El Corte Inglés. Desde el clásico y elegante hasta aquel que recupera otras décadas, pasando por el de plena tendencia. No hay modelo más funcional.

vestido el corte ingles

Fiesta

¿Cómo resolver cualquier evento? El secreto está en el diseño de tu vestido: largo y escultural, corto y encantador, plisado, con encaje, pedrería… ¡Tú eliges! La nueva colección de El Corte Inglés es infinita y viene cargada de diseños a la última en moda.

vestido fiesta el corte ingles

Estampado

Si hay algo que defina la identidad un vestido, es su estampado. La elegancia de las rayas, la alegría de los lunares o la audacia de un print arty. ¡Un carácter único! 

vestido rayas el corte ingles

Floral

El estampado fetiche de las más románticas son las flores que han pasado a ser un referente en cualquier estilismo. Y es que este estampado se reinventa cada temporada pisando cada vez más fuerte.

vestido flores

Seis estilos con las últimas tendencias en moda en una colección de mujer de El Corte Inglés repleta de novedades.

 

En Modalia | Elogy de El Corte Inglés colección otoño 2017, el lookbook más rockero y desenfadado 

Previous

Los productos de belleza que usa Sara Carbonero

Mango apuesta por la sostenibilidad con la colección Committed 2017 hombre y mujer

Next