El anuncio de El Corte Inglés Primavera 2017: los colores rosa y amarillo tendencia de la temporada

| |

Anoche martes 9 de marzo se emitió por primera vez en tv el anuncio de El Corte Inglés para anunciar que la primavera 2017 ya está aquí.

ya es primavera el corte ingles

Los grandes almacenes te invitan a que te lances a las calles para descubrir la nueva colección para la temporada que está a punto de llegar.

Valentina Zelyaeva es la protagonista del spot publicitario que como los grandes almacenes la definen tiene “personalidad urbana y belleza inigualable, que encaja a la perfección como imagen de esta campaña”.

La modelo internacional luce espectacular en el video con las tendencias para la próxima temporada donde destacan el color rosa y el amarillo.

El anuncio ha sido realizado por la agencia Sra. Rushmore donde han lanzado el lema Lánzate a la calle como iniciativa después de un frio y largo otoño invierno.

En el anuncio podemos ver a muchas mujeres vestidas de colores muy llamativos y prendas frescas a la última que se lanzan a la calle. El rodaje ha tenido lugar en Lisboa (Portugal) con 140 figurantes más Valetina Zelyaeva como protagonista.

Las tendencias más destacadas que presenta El Corte Inglés para la próxima temporada son el color rosa, los volantes, los lazos, el estilo masculino y las gabardinas. Después de ver esta campaña, aún nos han dado más ganas de que el buen tiempo se quede durante una larga temporada.

Otro de los anuncios que ha lanzado El Corte Inglés y que dará mucho que hablar por lo emotivo y profundo que es, es el de “Taladro” que lanzará esta noche para anunciar el Día del Padre. Es una micro-historia muy emotiva y llena de sentimientos dirigida por la cineasta española Gracia Quejereta, cuya manera intimista y cuidada de hacer cine resulta ideal para contar una historia repleta de emociones en poco más de un minuto. ¿Aún no la has visto? Haz clic aquí.

Previous

El anuncio de El Corte Inglés para el Día del Padre más emotivo: “hasta el regalo perfecto se puede cambiar”

Primark niños nueva colección primavera 2017: vestidos y básicos denim

Next