Chollos de H&M: prendas por menos de 10 euros

| |

En Modalia te enseñamos que vestir con las últimas tendencias es posible sin tener que gastar un dineral. Las rebajas de H&M nos brindan la oportunidad de lucir algunas de sus prendas por menos de 10 euros, unos precios que seguirán hasta el 7 de agosto (día en el que finalizan las rebajas de H&M). ¡No esperes más que vuelan!

pantalones blancos hm

Hace más de un mes que H&M comenzó sus rebajas verano 2015 y ya comienzan a parecer los primeros chollos de la temporada. Prendas por menos de 10 euros (sí, como estás leyendo) pueden formar parte de tu fondo de armario gracias a los descuentos de la firma sueca. Vestidos, jeans, faldas, tops o biquinis forman parte de las rebajas de H&M para conquistarnos a todos.

Imita el icónico look de Carrie Bradshaw con falda de tul gracias a las rebajas de H&M. Por menos de 10 euros vestirás con una falda lady y romántica en color crudo que se ciñe a tu cintura. Puedes utilizar un body ajustado o un crop top para encandilar con esta falda, de calzado opta por unas sandalias de tacón.

falda lady hm

Cómodos, fresquitos y ahora también baratos. Los shorts se declaran como la joya de la corona durante los días de calor. Esta temporada luce estos pantalones cortos de H&M que cuestan menos de 7 euros. Su color blanco te permitirá llevarlo en cualquier momento del día, tanto de fiesta como en tu día a día. El talle alto enmarca tu cintura para realzar las curvas.

short blanco hm

Los colores vitamina resaltan, aún más si cabe, con el tono bronceado que adquiere nuestra piel durante el verano. Un vestido en tono anaranjado de las rebajas de H&M puede convertirse en el mejor aliado de un look y más si tiene un escote trasero tan bonito como este.

vestido naranja hm

En Modalia | Ana Antic, Ana Moya, Erika Cuenca y Marta Hidalgo, las claves en moda de baño

Previous

Las marcas se inspiran en los escarpines bicolores de Chanel

Mango se apunta a la tendencia Off-shoulder

Next