Vestidos off the shoulder en las rebajas verano 2016 de Mango, Zara y H&M

| |

Off the shoulder. Tres palabras que han marcado la moda esta primavera y pisa fuerte este verano. Camisas, vestidos y monos de todo tipo de colores y todo tipo de estampado, es lo que ha inundado las calles, las cafeterías, los centros comerciales y el trabajo. Es la tendencia que llegó y se quedó.

 Este tipo de escote deja lucir las clavículas y los hombros, dando un aire más despreocupado, pomposo y alegre con el volante que adorna nuestra prenda, sin dejar atrás la formalidad de ir bien vestida. También encontramos otros estilos, con un escote recto y sin volante, que suele ser más serio.

Están en nuestro armario, cajones o doblados en los vestidores… ¡Por todas partes! Espera, ¿qué aun no tienes el tuyo? Pues ¡aprovecha! Zara, Mango y H&M tienen diferentes modelos que caracterizan tu personalidad. ¿Lo mejor que hay en estas tiendas? ¡Rebajas!, ¡rebajas!, ¡rebajas!

Aquí te dejamos una muestra de lo que puedes encontrar en estas marcas low cost, lo bonito y lo barato se han hecho amigos.

Mango y el rojo coral. Este vestido rebajado, off the shoulder, tiene los detalles de las mangas que caen por el hombro, formando dos nudos que rompen la formalidad del vestido.

El estampado blanco de este vestido azul combina genial. Es un tipo de vestido más hippie, con el clásico volante que cubre hasta la parte baja del pecho. Su precio aun es mejor: rebajado.

Pero si te sientes incómoda con este tipo de escote, aunque te encante, Zara te proporciona una solución con este vestido que deja descubiertos los hombros, pero tiene dos tirantes finos que adornan este precioso vestido blanco roto.

Pero los vestidos off the shoulder no tienen por qué llevar volante ni tirante, sino una manga corta que te cubra un poco de vestido. Además, Mango te presenta este tipo de estampado a rayas de colores amarillas, rosas y azules que llama la atención de cualquiera.

H&M te presenta un modelo de vestido que se ajusta en la cintura y tiene este tradicional volante en el vestido que le da un toque tierno y característico.

Mango y el verde. Este sencillo vestido con un color tan neutral y tranquilizador, tiene un cinturón negro que entalla la cintura y su corte por encima de la rodilla. Su rebaja del 50% casi es lo mejor del vestido.

Pero igual que debe de haber mucho color, el negro no es el enemigo del verano, por eso H&M presenta este vestido ceñido hasta la rodilla, dejando las clavículas al descubierto. Siempre le puedes dar color con unas sandalias llamativas.

En Modalia | Zara rebaja verano 2016, prendas por menos de 20 euros

Previous

Nueva colección Stradivarius otoño 2016 mujer

Treatwell Beauty Van en el Festival Cruïlla

Next