Rebajas verano 2016 en la colección Fiesta de El Corte Inglés

| |

El Corte Inglés ha dado el pistoletazo de salida a las rebajas verano 2016. Prendas y complementos de moda con hasta un 50% de descuento tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online están disponibles desde ya.

mono verde el corte ingles

Los próximos meses están repletos de eventos importantes y convertirnos en las invitadas perfectas es esencial. Un vestido o un mono puede ser una de las opciones más acertadas para encontrar un look elegante, sofisticado y trendy. La colección de Fiesta de El Corte Inglés está repleta de prendas destinadas a hacernos triunfar durante los eventos importantes de este verano 2016.

En las rebajas verano 2016 de El Corte Inglés encontramos este favorecedor mono en color fucsia. De escote cruzado y cintura marcada, este jumpsuit de las rebajas lo tiene todo para triunfar. Combínalo tal y como hace El Corte Inglés, con unas sandalias de tacón y clutch en color negro el acierto estará asegurado.

mono rosa rebajas el corte ingles

Si tienes un evento de noche y te apetece lucir un vestido largo de las rebajas de El Corte Inglés, esta será la opción más chic. Los vestidos largos se han convertido en una de las tendencias más solicitadas del verano 2016 este en color rojo nos ha enamorado. Con pliegues en la parte frontal y cinturón joya, resalta tu bronceado con una de las tonalidades más favorecedoras.

vestido rojo rebajas el corte ingles

Dulzura, feminidad y máxima elegancia, estas son algunas de las características que podemos desprender de este vestido de El Corte Inglés. Nos encanta el efecto del tejido con textura y su color rosa cuarzo, ambos must have dan como resultado un vestido que creará un look muy sofisticado. Opta por un clutch de múltiples aplicaciones y unos tacones que estilicen tu figura, de esta forma el vestido maximizará todo su glamour.

vestido rosa rebajas el corte ingles

Si tienes un evento importante y todavía no has encontrado tu look, echa un vistazo a las rebajas verano 2016 de El Corte Inglés, la colección de Fiesta está destinada a triunfar.

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

Massimo Dutti, camisetas y blusas para mujer rebajas verano 2016

Pantalones palazzo de Stradivarius y Zara rebajas verano 2016

Next