El Corte Inglés continúa con su apuesta por la apertura de espacios dedicados en exclusiva a la moda. El último fue inaugurado ayer en Valencia. Se trata de una tienda de 5.000 metros cuadrados dedicados a la moda joven.
El Corte Inglés continúa con su apuesta por la apertura de espacios dedicados en exclusiva a la moda. El último fue inaugurado ayer en Valencia. Se trata de una tienda de 5.000 metros cuadrados dedicados a la moda joven.
Ya ha llegado el otoño a El Corte Inglés y también la nueva campaña publicitaria para anunciar las colecciones de moda de los grandes almacenes. En esta ocasión las encargadas de dar vida tanto al spot de televisión como a las campañas gráficas han sido las modelos Elena Sudokova y la española Leticia Zuloaga, que bajo el lema “en brazos del otoño encarnan” el papel de dos personalidades, dos estilos.
Esta temporada, la colección de Brotes para El Corte Inglés apuesta por trasladar a la moda infantil las tendencias más en boga de la temporada ofreciendo, a la vez, la comodidad que aportan los básicos de todo armario infantil.