La campaña “Ocho Días de Oro” arranca este otoño en los centros de El Corte Inglés con una propuesta comercial muy atractiva. Del 21 de octubre al 7 de noviembre, la compañía ofrecerá, en todas las áreas de venta, tanto en los centros comerciales, como en la web y en la app, descuentos de hasta el 30% en una selección de artículos de más de 600 firmas.
El Corte Inglés lanza sus “Ocho Días de Oro”. Del 21 de octubre y hasta el próximo 7 de noviembre, la compañía ofrecerá, tanto en sus centros comerciales como en su página web y app, una gran propuesta comercial muy atractiva, que incluye descuentos de hasta el 30% en una selección de artículos de más de 600 marcas. Son días perfectos para realizar las compras de cara al otoño.
Moda (hombre, mujer e infantil), lencería, accesorios, belleza, parafarmacia, joyería y bisutería, relojería, zapatería, calzado deportivo, hogar, electrodomésticos, son las áreas que participan en esta campaña que es ya todo un clásico entre las iniciativas comerciales de la compañía.
Y los Ocho Días de Oro también llegan al área de Seguros. Estos días el cliente podrá llevarse hasta 25 euros en tarjeta regalo y hasta 15% de descuento al contratar su seguro de vida.
Ocho días de oro Otoño 2021
Entre las marcas participantes en esta campaña destacan
Hogar: Natuzzi, Bra y Pikolín.
Deportes: Nike, Adidas y Under Armour.
Electrodomésticos: AEG y Zanussi.
Moda: Adolfo Domínguez, Timberland, Gap, Roberto Verino, Pepe Jeans, George Rech, Jack&Jones, Salsa, The Northsails, Hackett y Desigual.
Accesorios, joyería, relojería y bisutería: El Potro, Jo&Joe y Agatha París.
Belleza: Clarins y Nars.
Lencería: Chantelle, Passionata y Massana.
Para arrancar con una nueva temporada de frío, han comenzado los esperados 8 días de oro del El Corte Inglés con descuentos de hasta el -30% en todos sus departamentos y marcas.
Ideal para preparar el armario para este otoño invierno 2020 tanto en tiendas físicas como online. Comenzó el 22 de octubre y tendrá lugar hasta el 8 de noviembre.
Irresistibles rebajas en mujer, belleza, hombre, zapatería, accesorios, juventud, infantil y lencería y en una selección de marcas entre las que destacan Studio Classics, Esprit, Oscar de la Renta, Only & Sons, HKT by Hackett, Pepe Jeans, Levi’s, Fórmula Joven, Levi’s, Gap, Tintoretto, Salsa y Adolfo Domínguez, entre otras muchas.
Hasta un 30% de descuento en más de 600 firmas de moda de los grandes almacenes y lo mejor es que en compras online ya dispones de tarifa plana.
Una oportunidad perfecta para renovar el armario de toda la familia ahora que han bajado las temperaturas de golpe y ha llegado el otoño a nuestros armarios.
Los bolsos se han convertido en una de las piezas esenciales de un estilismo femenino. Gracias a esta promoción podrás lucir diseños de diferentes marcas y firmas a un precio irresistible. Bandolera, de mano, bowling, shopper,…¿Cuál es tu favorito?
Y también es importante renovar el textil y la decoración de casa para hacerla más acogedora y calida. Para ello, aprovéchate de estos de El Corte Inglés en muebles, sofás, colchones, cojines, edredones, sábanas, mantas,…
Si lo que necesitas renovar son los enseres de la cocina, aprovecha la oferta en sartenes y ollas.
SEMANA DE ORO EN EL CORTE INGLES
Los Ocho días de Oro de El Corte Inglés es una promoción que El Corte Inglés celebra dos veces al año, una con motivo de la temporada de primavera verano y otra coincidiendo con la temporada Otoño Invierno. Normalmente, la promoción de los 8 días de oro se celebra a finales de octubre o principios de noviembre.
600 MARCAS , HASTA 30% DESCUENTO
El Corte Inglés lanza sus ya míticos “Ocho Días de Oro”. Del 22 de octubre y hasta el próximo 8 de noviembre, la compañía ofrecerá, tanto en sus centros comerciales como en la página web, una gran propuesta comercial muy atractiva, que incluye descuentos de hasta el 30% en una selección de artículos de más de 600 marcas.
Moda (hombre, mujer e infantil), accesorios, belleza, parafarmacia, joyería y bisutería, zapatería general, infantil, prendas y calzado deportivo, hogar, muebles, ropa de cama y artículos de cultura y ocio, como libros y discos, son las áreas que participan en esta campaña que es ya todo un clásico entre las iniciativas comerciales de la compañía.
Moda mujer
En moda mujer, las prendas de cashmere de la firma Woman El Corte Inglés tienen un 20% de descuento llevando dos o más unidades. Habrá también una selección de plumas ultraligeros de la misma marca con un 30% de ahorro con respecto a su precio original.
En el departamento de lencería y corsetería se han seleccionado artículos de marcas como Dim, Énfasis, Chantelle, y muchas más, también con un 30% de descuento.
8 días de oro – Moda hombre
Dustin, firma icónica de prendas de hombre, ha hecho una selección de jerséis de lana para esta promoción con un precio más que increíble, 39,95 euros. Llevando dos, el precio se queda en 60 euros. Además, hay que destacar también un 30% de descuento en una selección de artículos de Lloyd’s, Emidio Tucci, Studio Classics, Green Coast y otras muchas más marcas de moda.
Tous en el área de Joyería, Kipling en accesorios, Geox en zapatería, una selección de zapatos de Gloria Ortiz, son sólo algunas de las marcas que participan en estos “Ocho Días de Oro” con hasta un 30% de descuento.
Belleza
En Belleza cabe señalar hasta un 25% de descuento en una selección de contornos de ojos, sérums y maquillajes de ojos de firmas como Lancome, Esteé Lauder, Mac o Clinique. Y en la parafarmacia, Vichy y Filorga tendrán un 20% de ahorro sobre su precio original en dermocosmética, nutricosmética y tecnobelleza antiedad.
El departamento de Hogar, tendrá un 30% en ollas a presión Perfect de la marca WMF, además de un 15% en todos los muebles de cocina y en una selección de mamparas y muebles de baño.
Algunos colchones de marcas como Flex, Pikolin, Relax y Aspol salen en esta campaña con un 30% de ahorro con respecto a su precio habitual.
8 DÍAS DE ORO EN DEPORTES
Y en Deportes, se ha escogido una serie de prendas y calzado deportivo de Adidas, Nike, Puma, Boomerang, Bullpadel, Head, Asics y K-Swiss, así como una selección de textil deportivo de firmas como Under Armour, The North Face, Columbia, Quiksilver, que han querido sumarse a esta campaña con un 30% de descuento también.
Una campaña ahora más fácil con las posibilidades online que ofrece El Corte Inglés tanto por su tarifa plana, su app, y su web, como por los servicios adicionales de Click&Car y Click&Collect, que permiten al cliente decir dónde, cómo y cuándo recibir su compra.
El Corte Inglés pone de nuevo a disposición de los clientes y ahora más que nunca, un amplio abanico de productos que se adapta a todo tipo de bolsillos. La compañía está, desde sus inicios, muy pendiente de las necesidades de la sociedad, y por eso en estos momentos, está adaptando su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los presupuestos.
En Modalia | Lo último de Gloria Ortiz en El Corte Inglés
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.