Bass 10 en El Corte Inglés, nueva colección niños y niñas primavera verano 2018

Las nuevas colecciones de Bass 10 para niños y niñas están llenas de inspiración y dulzura, ya que este público tan especial siempre consigue sacar la parte más dulce y alegre de los diseñadores. Esta inspiración se refleja a la perfección en la nueva colección primavera verano 2018 de Bass 10, disponible en El Corte Inglés. Es una marca que siempre consigue deleitarnos con unos diseños muy divertidos y alegres, captando la atención de los más pequeños, y también de los más mayores.

Con un tono azul pastel, la nueva colección de Bass 10 cuenta con varios diseños que resultan muy favorecedores para empezar la primavera con un color muy alegre y fresco. Esta blusa de bebé para niña, de manga corta y cuello redondo, por ejemplo, cuenta con un estampado de flores y varios detalles de encaje. Es una gran elección para combinarlas con otra prenda de color blanco, o incluso del mismo color azul.

blusa bebé bass 10

Igualmente, este vestido para niña con el mismo tipo de estampado que el modelo anterior, de manga corta, cuello redondo y con detalles de encaje en un tono marrón claro, se convierte en una gran elección. Además se puede combinar con unas sandalias de color marrón, blanco, o incluso el mismo color azul que el del vestido.

vestido niña bass 10

Para los niños, y siguiendo con el mismo tono de azul, en Bass 10 podemos encontrar este pantalón oxford con tirantes, bolsillo francés en el delantero y trabillas en la cintura.

pantalón azul niño bass 10

Así mismo, destaca esta camisa de rayas en color azul, de manga larga y con puño abotonado. El detalle del cuello mao la convierten en una gran opción para bebés.

camisa niño bass 10

El color blanco siempre ha sido uno de los más elegantes y acertados para cualquier tipo de ocasión. En el caso del verano y la primavera, se convierte en uno de los colores más deseados y demandados, ya que admite multitud de combinaciones, a la vez realza la ternura y la inocencia de los más pequeños.

En el caso de las niñas, esta blusaen color blanco, de manga larga y cuello mao es una opción perfecta para combinarlas con una falda o con un pantalón.

camisa blanca niña bass 10

Con un aire más divertido, esta blusa en color blanco, de manga corta y cuello redondo, posee la elegancia y frescura propia perfectas para una niña.

niña bass 10

En el caso de los niños, destaca esta camisa de lino para bebés en color blanco, de manga larga con puño abotonado y cuello mao. Tiene cierre de botones y dos bolsillos en el delantero.

camisa lino bass 10

Con un aire más deportivo, este polo en color blanco, de manga corta y cuello a contraste, también es una gran opción gracias a los detalles bordados que posee en la parte delantera.

polo niño bass 10

Por último, el estilo camuflaje, así como su característico color verde, ha sido uno de los más llamativos en la nueva colección de Bass 10, tanto para niñas, como para niños. En el caso de las niñas, destaca este short para bebés de algodón en color kaki, con cintura elástica y cordón.

niña short kaki bass 10

También llama la atención esta divertida y colorida camiseta, con estampado de camuflaje en tonos verdes y rosa, de manga corta con vuelta y cuello redondo. Viene complementada con el detalle bordado en el bajo.

camuflaje niña bass 10

Para los niños, el estilo camuflaje también es muy llamativo. En esta nueva colección podemos encontrar, por ejemplo, esta cazadora con estampado de camuflaje, en tonos verdes y con  cierre de botones.

chaqueta camuflaje niña bass 10

Igualmente, destaca esta camisa en color verde, de manga larga con puño abotonado y cuello inglés.

camisa verde niño bass 10