Bañadores y Bikinis de Enfasis El Corte Inglés, lo último en moda de baño

| |

Aunque la cuarentena continúe prolongándose, nadie puede evitar pensar en el verano. Este año, la temporada veraniega es mayor símbolo de libertad que nunca y, ¿qué mejor que imaginar un día de playa disfrutando de esa sensación? El Corte Inglés nos trae junto a Enfasis las piezas de baño que no querrás perderte. Es el momento de comprarlas porque, además, tienen un descuento del 30%. En este artículo hemos seleccionado nuestros bañadores favoritos; en Modalia siempre traemos lo nuevo de El Corte Inglés. Esta vez, junto a la marca de moda, Enfasis.

Todos los bañadores que nos presenta la marca Enfasis son una sola pieza. La moda de los bikinis ha conseguido ser derrocada por la comodidad de estas piezas de baño únicas. Las ventajas de las mismas son: su funcionalidad (las puedes utilizar también como body o top con shorts y falda), su comodidad (nada mejor que enfundarse en una sola pieza) y su elegancia. No tendrás que elegir qué parte de arriba hace mejor conjunto con tu braguita de bikini. ¡Los bañadores son un must todo en uno!

1# Trikini lunares

Este bañador es uno de los preferidos de las influencers. Aunque sea una única pieza, su diseño angular hace de este trikini una prenda de baño exclusiva. Los lunares y tonalidad le otorgan un toque muy chic de los ochenta que lo convierte en todo un must have.

Bañador Enfasis polka Dots
Trikini lunares

Bañadores Énfasis El Corte Inglés

2# Bañador marrón con escote

Este bañador es ideal para todo tipo de figuras. Sienta de maravilla por su tono oscuro y escote cruzado. Si te atreves, también puedes utilizarlo como body con unos shorts: el outfit de verano ideal.

Bañador camiseta color
Bañador marrón

3# Bañador negro transparencias

Al igual que la anterior pieza de baño, esta prenda puede ser utilizada perfectamente como un body básico que añadir a tus look más playeros. Nos encantan las transparencias, es un detalle chic y sexy que para nada convierte este bañador en too much.

Bañador camiseta Shapewear liso
Bañador transparencias

4# Bañador shapewear escote pico liso

Otro de los estilos de las últimas décadas del siglo veinte que nos tiene enamorados. El escote en pico favorece todo tipo de pecho y la combinación de blanco y negro es un clásico que te permitirá tener este bañador de Enfasis en tu armario durante años.

Bañador shapewear escote pico liso

5# Bañador cadenas

No querrás perderte esta bañador que nos trae El Corte Inglés con un estampado tan Versace. La selección de colores, vivos y llamativos, consigue enmarcar el diseño veraniego de la prenda. Además, al ser una única pieza, es todo facilidades.

Bañador camiseta de mujer estampado cadenas
Bañador cadenas

6# Bañador print animal volantes

El estampado animal print no puede faltar en ninguna de nuestras selecciones de esta temporada. Aunque lleva arrasando un par de años, es ideal para este tipo de complementos y prendas. Además, los volantes en los tirantes realzan bastante el busto en el caso de que tu cuerpo sea triángulo invertido. ¡Atrévete, sienta genial!

Bañador camiseta Leopard/Sensitive volantes
Bañador leopardo

7# Bañador negro cremallera

El estilo sporty se une a la tendencia con esta reinvención del clásico bañador deportivo. El color negro es ideal pero, combinado junto a la cremallera en blanco, se convierte en una pieza de baño aún más potente.

Bañador camiseta de mujer en negro con cremallera
Bañador cremallera

8# Bañador amarillo

Perfecto para las pieles más oscuras. El detalle de los aros en el escote le aporta un toque chic a este básico que no puede faltar en tu armario si eres de esas a las que le encanta tomar el sol. La silueta se ciñe a la perfección al cuerpo. Eso sí, ¡no olvides deshacerte de los tirantes si quieres ponerte más morena!

Bañador con escote redondo en amarillo
Bañador amarillo

9# Bañador estampado lunares

Un diseño con las tonalidades del bañador de cadenas. La mezcla de azul marino y amarillo lleva siendo tendencia en las playas desde el año pasado. Es el combo ganador: queda bien tanto a morenas como rubias y todo tipo de pieles. Además, su escote en pico sienta de maravilla a los pechos más pequeños.

Bañador en pico estampado lunares
Bañador topos

10# Bañador rojo bandeau

Un clásico por excelencia que no puede ser más ideal. El hecho de que su escote sea bandeau te permitirá disfrutar de los rayos solares sin problema de que queden marcas imposibles de disimular (siempre con protección, eso sí). Nos parece un bañador necesario, al más puro estilo Vigilantes de la playa.

Bañador bandeau Texture Rib liso
Bañador rojo

Estos son nuestros diez bañadores favoritos de la marca Enfasis para El Corte Inglés. Ya sabes: funcionalidad, estilo y comodidad en una única pieza. Si te gusta arriesgar, el estampado leopardo o escote lazado serán ideales para ti. En cambio, si eres más tradicional, la combinación blanco y negro será tu ganadora. Aprovecha el 30% de descuento y haz tu pedido online ya. ¡El verano está a la vuelta de la esquina y no puedes perderte estos bañadores por un precio tan espectacular!

Bikinis Énfasis El Corte Inglés

Además de los bañadores, destaca también la colección de bikinis de Énfasis en el Corte Inglés: de lunares, lisos, de pata de gallo, combinados, a juego….

11# Bikini Énfasis de Pata de Gallo

Bikini Pata de Gallo de Énfasis en El Corte Inglés

12# Bikini de lunares de Énfasis en El Corte Inglés

Bikini lunares Énfasis El Corte Inglés

Y además:

Bolsos Gloria Ortiz 2020: nuestra selección

Monos Zara 2020 de fiesta para invitada

Previous

Los 10 mejores productos de Sephora en los que debes invertir

Leighton Meester, Blair Waldorf en ‘Gossip Girl’, embarazada de su segundo hijo

Next