Vestidos de fiesta El Corte Inglés, selección tallas grandes Couchel, Antea Plus y Síntesis XXL

| |

Si estás buscando el conjunto ideal para un evento o celebración, estás de suerte. El Corte Inglés ha reconvertido Sintesis XXL y Antea Plus en Woman Plus y Couchel, dos marcas propias de tallas grandes con precios asequibles y prendas espectaculares. Además, todas las prendas tienen un 30% de descuento en la web.
En este artículo te traemos lo nuevo de El Corte Inglés: monos, vestidos, blusones… Serás la invitada ideal; hay opciones de todo tipo. Las figuras enmarcadas en la cintura sientan de maravilla. Las fluidas, también son un must si lo que requieres es comodidad ante todo.

Woman Plus

Woman Plus incluye un rango de tallas desde la 50 hasta la 60. Opta por las prendas juveniles y frescas, con muchos estampados y tejidos totalmente indicados para la temporada Primavera-Verano. ¿Vas a perdértelo?

1# Mono largo de mujer talla grande con topos

Este mono se une a una de las tendencias de la temporada: los topos. Si quieres un look sencillo de combinar, cómodo y con estilo, esta pieza será ideal para ti.

Mono largo de mujer talla grande con topos
Mono topos

2# Vestido corto talla grande de encaje

Un básico que podrás reutilizar tantas veces como quieras. Este vestido, por su corte, tejido y forma, sienta de maravilla. Puedes utilizarlo con unas sandalias o stiletto en tono nude y complementos sencillos; el encaje llamará toda la atención de tu outfit.

Vestido corto talla grande de encaje
Vestido encaje

3# Vestido corto talla grande con lunares

Si te apasiona el estampado de lunares, este vestido corto es perfecto. El tipo de mangas de esta prenda, un poquito abiertas, realzan muchísimo los brazos. El escote en pico también estiliza. Al igual que el vestido anterior, unos accesorios neutros serán idóneos para esta pieza.

Vestido corto talla grande con lunares
Vestido lunares

4# Vestido corto talla grande con encaje y flores

Este vestido es el más coqueto del post. Si tu estilo es romántico por excelencia, esta es tu pieza. Si te atreves puedes, incluso, optar por una maxidiadema y unas ondas al agua. ¡Espectacular!

Vestido corto talla grande con encaje y flores
Flores y encaje

5# Chaqueta tweed de mujer talla grande en color blanco

La chaqueta tweed es un fondo de armario que necesitas desde ya si aún no tienes una. Al ser blanca, combina a la perfección con cualquier prenda y es perfecta para usarla en celebraciones religiosas o eventos de noche. Aportará elegancia y clase a tu look en un solo paso.

Chaqueta tweed de mujer talla grande en color blanco
Chaqueta tweed

6# Jersey largo de mujer talla grande Woman Plus Collection con lúrex

El jersey de lúrex nos ha encantado para combinar con unos palazzo negros o un pantalón fluido del mismo tono que esta pieza tan original. Además, se puede utilizar en muchas ocasiones. Aunque parezca arreglado, junto a unas sneakers sienta fenomenal para un look diario.

Jersey largo de mujer talla grande Woman Plus Collection con lúrex
Jersey lúrex

7# Top lencero de mujer talla grande Woman Collection en azul marino

Por último, te enseñamos otra prenda básica que necesitas adquirir. Este top lencero es ideal para acompañar todo tipo de looks, ya sea incorporándolo a una falda, pantalones palazzo, como base de un peto o mono… ¡Además, tiene un precio de escándalo!

Top lencero de mujer talla grande Woman Collection en azul marino
Top lencero

Couchel

Couchel comienza su tallaje en una 48 y termina, al igual que Woman Plus, ofreciendo una 60. Esta firma opta, sobre todo, por los dos piezas y vestidos. En cuanto a estampados, las flores son la tendencia de la temporada. Aquí te presentamos nuestros favoritos.

8# Kimono y pantalón talla grande con estampado de flores

Este conjunto dos piezas es espectacular. El kimono es completamente diferente a las prendas que nos tienen acostumbradas. Si te gusta el estilo comfy chic, este es tu look. Puedes combinarlo con unas sandalias coloridas u optar por unos stiletto negro.

Kimono y pantalón talla grande con estampado de flores
Kimono flores

9# Vestido talla grande de encaje con kimono a juego

El Corte Inglés ha pensado en todo. Puedes hacer la compra hoy mismo online y recibirás este conjunto en casa de inmediato. Este dos piezas es ideal. Una opción sencilla que funciona en cualquier evento y con la que no tendrás quebraderos de cabezas para combinarla.

Vestido talla grande de encaje con kimono a juego
Vestido encaje y kimono

10# Vestido corto talla grande con lunares

Los lunares, como ya sabes, también son un must de la temporada. Este vestido está en tendencia y aportará un aire muy classy a tu look. Es ideal para bautizos, comuniones… o incluso una velada con amigas o tu pareja. El escote en V y las mangas estilo murciélago nos han conquistado.

Vestido corto talla grande con lunares
Vestido lunares

11# Mono de mujer talla grande con efecto dos piezas

Este mono efecto dos piezas en tono nude es perfecto para un evento de día, o de noche. Solo necesitarás unos accesorios neutros para brillar. Clásico, elegante y con el toque chico que le aporta el detalle del escote.

Mono de mujer talla grande con efecto dos piezas
Dos piezas neutro

12# Kimono de mujer talla grande con flores y flecos en el bajo

Los conjuntos salvan de cualquier aprieto y puedes combinarlo en diferentes ocasiones por separado. Este kimono nos ha encantado junto a los pantalones que Couchel nos propone, pero también es una prenda boho única para combinar con unos tejanos de día o palazzo para un evento de noche.

Kimono de mujer talla grande con flores y flecos en el bajo
Kimono flecos

13# Vestido talla grande con flores y escote en pico

De nuevo, las mangas fluidas de este vestido realzarán tu figura en cuestión de segundos. Las flores y el tono aguamarina pastel están de tendencia. Si te gusta, ¡hazte ya con él!

Vestido talla grande con flores y escote en pico
Vestido flores

14# Vestido corto tricolor talla grande

Este vestido es ideal, ya que aúna el estilo de una falda midi ejecutiva y una blusa en uno. El detalle de la cintura roja nos encanta. Si quieres un vestido al que sacarle provecho más de una vez, este es una maravilla.

Vestido corto tricolor talla grande
Vestido tricolor

Y además:

Los mejores productos de Sephora: 10 esenciales

Previous

Leighton Meester, Blair Waldorf en ‘Gossip Girl’, embarazada de su segundo hijo

Vestidos H&M Primavera Verano 2020

Next