Black Friday en El Corte Inglés, cuándo es? El 26 de noviembre de 2018

| |

Se acerca el “Black Friday” 2018. ¿Cuándo es el black friday 2018? ¿En qué fechas se celebra este año?El viernes negro será este año el  23 de noviembre de 2018, el día después del día de Acción de Gracias. En El Corte Inglés, el black friday se convierte en un fin de semana negro. El año pasado se alargó desde el jueves hasta el domingo con importantes descuentos en móviles, electrónica,  bolsos, abrigos, calzado… en Modalia.es somos especialistas en cazar las prendas imprescindibles. Aquí va nuestra selección de ropa, complementos y zapatos del black friday de El Corte Inglés 2018.

Black Friday 2018 El Corte Inglés

La novedad este año es el descuento de salida que tienen todos los artículos de moda, un 20% inicial durante el jueves 22 y el viernes 23 acumulando además un 25% adicional para gastar posteriormente el sábado 24 y el domingo 25 de Noviembre 2018. Durante sólo cuatro días, los próximos 22, 23, 24 y 25 de noviembre, tanto los grandes almacenes como la web de El Corte Inglés contarán con importantes descuentos y ofertas en más de 600 marcas de moda, así como en el resto de áreas de venta, desde electrónica y electrodomésticos, deportes, ropa de hogar, juguetes y hasta en el supermercado.

Una amplísima variedad de marcas con los mejores precios y descuentos para que ahorres en las compras de Navidad. Las ofertas se extienden a todos los departamanentos, ofreciendo grandes promociones con unidades limitadas en la página web, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación.

La compañía ha preparado descuentos muy atractivos en artículos que harán las delicias de los aficionados a la tecnología, como unos auriculares de diadema BEATs Asphalt Grey por 199 euros, una barra de sonido LG SK6F a 199 euros o el Samsung Galaxy S8, que pasa de 699,99 euros a 399,90 euros.   El Corte Inglés, pionero en traer a España el Black Friday, incluye en su propuesta comercial grandes descuentos en el área de tecnología, electrónica y electrodomésticos.

Y para los amantes del cine, la música y los libros, en el espacio de cultura y ocio, habrá un 50% de descuento en las películas de cine, un 3×2 en música y un 25% en firmas de escritura como Parker, Waterman, Dupont y Pelikan.

Black Friday Moda mujer

En el TOP TEN de los descuentos del Black Friday de El Corte Inglés se encuentran las principales marcas de moda, como Zendra, Couchel, Síntesis, Amitié, Elogy o Yera, con abrigos, chaquetas, vestidos y jerséis que incluyen un 40% de descuento.

Blak Friday Moda hombre

La moda masculina también está de celebración porque Emidio Tucci ofrece hasta un 30% en sus trajes y americanas, en camisería y en una amplia selección de pantalones.

Black Friday Zapatería

Entre las principales ofertas en el departamento de zapatería hay que señalar el 30% de descuento en una selección de zapatos y botines de Gloria Ortiz.

Black Friday niños

Y en infantil, destacan varios modelos de zapatos deportivos de lona Skechers con descuentos de hasta el 40%. Y para los chicos, zapatos y botas de Clarks con un 40% de descuento.

Black Friday moda joven

Y para los jóvenes, las firmas de moda joven Easy Wear, Green Coast y Studio Classics tendrán un 30% de descuento. Fórmula Joven y Tintoretto ofrecerán hasta un 30% en muchos de sus artículos, como bufandas, gorros, bolsos, jerseys y pantalones.

Black Friday Hogar

Y para vestir la casa, El Corte Inglés ha preparado en el área de decoración y hogar buenos precios también en la ropa de cama. Además, destacan también alfombras y cojines al 60%, colchones Flex, Pikolín Relax y Aspol a la mitad de su precio habitual y edredones y juegos de cama con grandes descuentos.

En el área de hogar y decoración, hay que destacar hasta un 40% de descuento en toallas, edredones, fundas nórdicas, colchas, juegos de cama y alfombras, así como en una gran selección de colchones y almohadas de primeras marcas. En el departamento de muebles, artículos como sillas, librerías de salón, muebles de cocina, mamparas, cabeceros de cama, sofás y mesitas auxiliares, salen con un descuento de hasta el 30% desde mañana.

Black Friday Deporte

Y para los más deportistas, El Corte Inglés ha preparado un amplio abanico de ofertas en el departamento de Deportes para los días del Black Friday. Marcas como Nike, Adidas, Boomerang, Reebok, Asics, New Balance Y Puma tendrán un 30% de descuento en una gran selección de artículos. Las palas de padel de la marca Bull Padel también contarán con un 30% sobre su precio habitual.

Black Friday Hipercor

Hipercor también se une al Black Friday y ha preparado un amplio abanico de artículos en todas las áreas para facilitar así al cliente las compras de Navidad. Ahorro de hasta 700 euros en frigoríficos, la aspiradora-escoba de Bosch baja su precio de 249 euros a 159 euros, se destaca también un 30% en prendas de la marca UNIT, tanto de abrigo como de zapatería, y hasta un 50% de descuento en menaje del hogar, ropa de cama y colchones.

El Black Friday también ha llegado al departamento de alimentación. Como en años anteriores, el supermercado y el Club del Gourmet ofrecerán estos días grandes descuentos en productos estrella de la Navidad, como la caja-estuche 150 Aniversario Gran Reserva Rioja Marqués de Riscal a 105 euros sólo durante el Black Friday, un estuche con tres botellas y cuyo precio habitual suele ser de 149 euros. O el jamón de bellota 100% ibérico Club del Gourmet pieza de 6,5 kilos por 425 euros, obteniendo además de regalo un lomo, un chorizo y un salchichón 100% ibérico de bellota valorados en 65 euros.

 

El Black Friday comienza hoy miércoles 21 a partir de las 22 horas en la web www.elcorteingles.es y a partir de mañana jueves 22 en los centros de El Corte Inglés. La compañía ha organizado diferentes acciones en sus centros para comunicar a los clientes las ofertas más atractivas.

El Corte Inglés mantiene también estos días sus habituales servicios de atención al cliente, como la financiación y la posibilidad de contratar líneas de crédito de cara a la Navidad.

Además, el próximo lunes 26 de noviembre también se celebrará el Cybermonday, jornada de grandes ofertas sólo en internet. La página web de El Corte Inglés ofrecerá el próximo lunes importantes descuentos y ofertas muy atractivas en todas las áreas de venta. 

¿Qué es el Black Friday? Origen

El Black Friday es una promoción comercial que tiene origen en Estados Unidos. Se trata del arranque oficial e las compras navideñas. El nombre de Black Friday, el viernes negro, fue dado por la policía de Filadelfia, que bautizó como Black Friday al cuarto viernes del mes de noviembre por la gran cantidad de tráfico y gente que se aglutinaba en la calle para aprovechar los descuentos previos a la Navidad en los años 60. Otros dicen que el origen del nombre podría estar en que los comercios pasaban sus cuentas de los números rojos a los negros gracias a elevadas compras de ese día.

Black Friday, ¿cuándo se celebra?

El Black Friday no tiene fecha concreta en el calendario, pero sí un día determinado. El primer día que da inicio a las compras navideñas con importantes descuentos se celebra el viernes siguiente al día de acción de gracias, o lo que es lo mismo, el cuarto viernes de noviembre.

Y además

Black Friday en Massimo Dutti

Ofertas y descuentos del Black friday en Mango

Black Friday en Bershka

Previous

Black Friday Mango Outlet descuento -70%, abrigos y chaquetas tendencia para este invierno 2018

Black Friday en Bershka y Stradivarius: selección, fechas, descuentos… te lo contamos todo!!

Next