Amitié, Selección Vestidos de Fiesta de El Corte Inglés

| |

A pesar de tener que estar estar en casa, dentro de poco -esperamos- volverá a brillar el sol y todos los eventos y acontecimientos que hoy vemos tan lejanos en el tiempo, estarán a la vuelta de la esquina. Por ello, te presentamos la colección que Amitié, firma de El Corte Inglés, ha lanzado para esta Primavera. 

Moda Amitié El Corte Inglés

Es importante conocer que El Corte Inglés, a pesar de haber cerrado sus puertas físicamente por el coronavirus COVID19, mantendrá los pedidos online. Por este motivo se amplía la fecha de devolución de 30 a 60 días. Amitié es una marca con un estilo fresco a la vez que clásico. En sus prendas puedes encontrar moda para todas las edades y gustos. A continuación,  repasamos lo último en moda mujer de El Corte Inglés y te mostramos nuestros estilos favoritos para esta temporada.

Nuestros favoritos Amitié El Corte Inglés

1# Vestido flores clásico

Vestido flores rojo

Si lo que tenías en mente es un vestido clásico pero con un toque primaveral, esta elección de Amitié te encantará. No supera los ochenta euros y te servirá para más de una ocasión; es muy versátil.

2# Vestido estampado floral

Vestido flores boho

Este, muy parecido al anterior, nos ha encantado por el estilo boho-chic que tanto le gusta a las famosas. ¡Perfecto para la primavera!

3# Vestido rosa romántico

Vestido Rosa Amitie

Para cualquier acontecimiento importante, esta prenda es idónea. Al tener una textura fluida y diferentes volantes que le aportan movimiento, no necesitarás excederte a la hora de complementar el outfit. Un recogido romántico es la mejor opción para combinar este vestido.

4# Vestido cadenas

 Vestido cadenas Amitie

Uno de los estampados más en tendencia de esta temporada. Si tienes una ocasión especial de noche, con unos tacones de salón será la elección perfecta.

5# Vestido negro mangas en tendencia

Vestido negro clásico

Este vestidazo es un clásico reinventado. Las mangas abullonadas con transparencia dotan a un típico vestido negro de un aire fresco y juvenil que podrás lucir en cualquier ocasión. Con unos accesorios llamativos, puedes convertirte en el centro de todas las miradas.

6# Conjunto lentejuelas

Conjunto lentejuelas

Para las más atrevidas, este conjunto de lentejuelas es un must. Esta temporada, al igual que la pasada, las pedrerías y los brillos están en tendencia. Ambas prendas, tanto el pantalón como el top, están en tienda (actualmente los puedes comprar online). Puedes combinarlos como en la foto o comprar, por ejemplo, la blusa de lentejuelas y utilizar unos palazzo en tono claro. ¡Estarás ideal!

8# Pantalón recto de mujer en color camel

 Pantalon palazzo camel

Este pantalón palazzo es un imprescindible de armario que cualquier mujer debería tener. Amitié lo sabe, y también lo acompaña de una blazer en tono nude que compone un conjunto ideal para cualquier evento. 

9# Falda midi estampada

Falda floreada Amitie

Esta falda, además de costar menos de 50€ es muy combinable y perfecta para diferentes escenarios: puedes combinarla un día de primavera con un top básico blanco e ir a tomar algo con tus amigas o, por el contrario, llevarla a un evento más importante con sandalias y una maxidiadema. ¡Todo depende de ti!

10# Blusa con volantes y lazada

Blusa Amitie

Amitié también tiene otro de los must que no pueden faltar en tu colección. Influencers como María Pombo han llevado blusas de este estilo (y también las venden bajo su marca a un precio más costoso). Por tan solo 39,99€, podrás encontrarla en El Corte Inglés sin problema alguno.

Síntesis en El Corte Inglés

Otra de nuestras marcas favoritas de El Corte Inglés es Síntesis, sin embargo ya no está disponible en la web de El Corte Inglés, pero todavia puedes comprar los vestidos de Síntesis en los principales centros comerciales dedicados a moda de El Corte Inglés, como Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Murcia, Zaragoza, A Coruña, etc.

Y además

Selección vestidos tallas grandes Woman XL, Couchel, Antea y Síntesis

Previous

Irina Shayk se salta el confinamiento para estar con el ex de Heidi Klum

Bolsos Gloria Ortiz 2020, la selección 10 con las tendencias en moda para cada estilo

Next