Venta Privada de El Corte Inglés con descuentos en las mejores marcas de moda en Primeriti

| |

Primereti es el club privado de compras de El Corte Inglés. Una tienda online en la que El Corte Inglés lanza promociones especiales para los usuarios registrados. Funciona igual que otros clubes privado como Vente Prive. Te das de alta y recibes en tu mail las promociones especiales los grandes almacenes españoles. Se trata de las Ventas Privadas con las mejores  con descuentos que llegan hasta el 60 e incluso el 70 por cien.

La última venta privada que ha lanzado El Corte Inglés en Primeriti es de Castañer. Con importantes descuentos en tanto para hombre como para mujer. La venta privada finaliza el próximo 12 de junio. Pero también tiene otras ventas privadas en marcha de marcas como Ralph Lauren, Tous, Lacoste y Conguitos que finalizan en cinco días. Además tiene ofertas permanentes en las principales marcas de moda con descuentos de hasta el 80 por ciento. El plazo de entrega es de 72 horas y la devolución gratis.

Primeriti es un club privado de compras al cual se accede por apadrinamiento o por registro. La inscripción es totalmente gratuita y no implica ningún compromiso. Las ventas privadas tienen una duración limitada, entre 2 y 4 días o hasta agotar existencias. Primeriti ofrece productos de las más prestigiosas marcas con stock limitado. Según El Corte Inglés, su estrecha relación con las marcas les permite ofrecer precios muy competitivos con grandes reducciones con respecto a los precios aplicados en tiendas. Cuando comienza una nueva venta, se envía un correo de aviso a los socios. Los productos permanecen en venta de 2 a 4 días, durante los cuales se recogen todos los pedidos que se hayan realizado y se atienden las consultas de los clientes.

 

¿Qué firmas entran en las Ventas Privadas de El Corte Inglés? Tanto en las secciones de mujer, hombre, infantil, jóvenes, accesorios, zapatería…Entra en la página web de El Corte Inglés para enterarte de todas las ofertas que tienes a tu disposición. Aquí te mostramos algunas de ellas:

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

Nuevas tendencias nos esperan en la colección verano 2016 de Bershka

Summer time de Ottro.com, descuentos del 20% en prendas seleccionadas

Next