Tintoretto en El Corte Inglés, vestidos para mamás de comunión en la colección primavera verano 2016

| |

Ya estamos en Semana Santa y eso solo podría significar una cosa. La temporada de comuniones está a la vuelta de la esquina. Y es que elegir el vestido ideal para un día tan especial es una tarea muy difícil y hasta en ocasiones nos puede llegar a resultar casi imposible. Por esta razón, el equipo de Modalia llega en tu rescate para ayudarte en esta ardua elección.

TINTORETO COMUNION 1

Una de nuestras marcas favoritas de vestidos de ceremonia como puede ser una comunión, es sin duda alguna Tintoretto. Esta marca ha lanzado su nueva colección primavera verano 2016 con vestidos y monos de lo más especiales con los que es totalmente imposible fallar.

TINTORETO COMUNION 10

Comenzamos con uno de los vestidos estrella de la colección. El color verde esmeralda está muy presente en esta colección pero, ¿acaso alguien puede resistirse a un vestido tan espectacular como este? De estilo griego con detalle de anilla en el hombre y de un largo impresionante, este vestido es la joya de la corona de Tintoretto.

TINTORETO COMUNION 9

Pasamos a un color complementario al verde esmeralda, el salmón. Este color tan veraniego y especial, baña un increíble vestido largo con súper escote en V que llega casi a la altura del ombligo y detalle de cinturón de tela a juego con el vestido anudado a la cintura. Un vestido tan espectacular nos ha enamorado en cuanto lo hemos visto, y en Modalia te proponemos que luzcas este impresionante vestido en uno de los días más importantes para tu hijo o hija. ¡Brillarás con luz propia!

TINTORETO COMUNION 7

Como ya hemos dicho, el verde está de moda y en Tintoretto podemos encontrar vestidos tan especiales y elegantes como este vestido vaporoso con detalle de pedrería en el pecho. Un increíble vestido con el que serás una mamá de comunión de lo más chic, con clase y con muchísimo estilo.

TINTORETO COMUNION 6

Si prefieres un estilismo más chic y fresco, este vestido corto de desmangado en azul con estampado geométrico irás perfecta. Un color súper favorecedor con el que te sentirás cómoda y muy estilosa gracias a su corte acampanado sutil tan especial. ¡Nos encanta este vestido!

TINTORETO COMUNION 3

¿Queréis conocer más vestidos ideales para comunión de Tintoretto? Pues aquí os dejamos con la mejor selección ya disponible en El Corte Inglés.

TINTORETO COMUNION 2

TINTORETO COMUNION 4

TINTORETO COMUNION 5

TINTORETO COMUNION 8

¿Y tú, ya te has hecho con tu vestido especial?

En Modalia | 

Previous

De morena a rubia, el cambio radical de Irina Shayk

Entramos en temporada de festivales y en Asos encontrarás los mejores looks para tus conciertos favoritos

Next