Si hay una prenda que toda mujer debe tener en su armario es, sin duda, un Little Black Dress (también conocidos como LBD). Y es que se trata de un elemento clave de nuestro vestuario que nos puede sacar de más de un aprieto en cualquier ocasión, solo combinando complementos en función del evento al que debamos asistir. Con las rebajas de invierno 2015 de El Corte Inglés, nadie podrá tener excusa para no tener un perfecto LBD en su armario, ya que tienen una gran selección de vestidos al 60% de descuento.
En estas rebajas de invierno 2015, encontramos en El Corte Inglés todo tipo de Little Black Dress: tipo camisero, con transparencias, con encaje, lencero, de corte evasé, corte recto… Todos los estilos posibles, para que cada mujer elija el vestido que más se adapte a ella.
La variedad está asegurada en una prenda tan versátil como el Little Black Dress, ya que muchas firmas, como Couchel, Elogy, Paola Frani o Georges Rech han elevado los descuentos al 60% en sus modelos de LBD en El Corte Inglés.
Los vestidos con flecos son pura tendencia este año, y por ello, en la selección de El Corte Inglés Fiesta hay varios modelos que los incorporan en sus diseños.
Con las rebajas de invierno 2015 de El Corte Inglés, podrás hacerte con ese LBD perfecto para ti, y es que con un descuento del 60%, los precios de este tipo de vestidos son muy tentadores.
En Modalia |