Los mejores regalos de El Corte Inglés para que aciertes esta Navidad

| |

El Corte Inglés es nuestra primera opción cuándo llega la hora de comprar todos los regalos navideños para la familia y amigos.

regalos navidad el corte ingles

Su amplísima variedad nos ayuda a elegir el regalo perfecto para que aciertes esta Navidad. Si quieres un detalle especial, la colección de joyas de Guess y de Pandora es un acierto.

regalo navidad guess

Un imponente reloj de color oro y piel para él, un suntuoso combo de reloj y pulsera para brillar para ella. Esta Navidad, sus mayores deseos se cumplirán cuando abra tu regalo de Guess

EFECTO SORPRESA GARANTIZADO PARA ELLA

Glitz: Un reloj lleno de estilo de día y de noche que junto a la pulsera que lo acompaña, ¡son los complementos que necesitas para brillar!

regalo navidad el corte ingles

Romantic Rebel: La magia de la noche se envuelve en negro y dorado, rica en contrastes y destellos, romántica y, a la vez, rebelde.

reloj regalo navidad

Look of luxury: El suave color caramelo, su esfera en celeste, la caja e índices en color oro rosa, hacen de este reloj una pieza versátil y atractiva.

 regalo mujer

ESTA NAVIDAD LO TIENES CLARO PARA ÉL

Modern Redux: Contemporáneos y deportivos, estos relojes son un acertado equilibrio entre casual y profesional y, a la vez, una elegante fusión de contrastes. Un accesorio indispensable para el hombre GUESS

regalo navidad

Urban Utility: Pureza de lineas, correas de piel grabada, brazaletes de mesh, son detalles que dan a esta colección de relojes clásicos un moderno y actual toque vintage. Una apuesta elegante y vanguardista.

 regalo para hombre

En Pandora encontrarás UN UNIVERSO DE JOYERÍA PARA ENCONTRAR EL REGALO PERFECTO.

Anillos: Una infinidad de combinaciones en plata de primera ley, oro y gemas genuinas para que combines a tu gusto.

regalo pandora mujer

Pendientes: Es un lujo poder combinar aros con pendientes de botón de diseño exclusivo. Posibilidades para todas las ocasiones.

Pulseras: Combina los charms y llévalos en tu pulsera PANDORA en plata de ley, oro, cuero o algodón. Conseguirás un estilo único y personal.

regalo mujer

Charms: Más de 400 charms en plata de ley, oro, plata de ley con oro y cristal de Murano para rememorar los momentos más especiales.

Colgantes: Diseños atemporales que resisten tendencias y modas. No encontrarás un regalo con más belleza.

Collares: Elegancia, simplemente eso. Los collares de Pandora son preciados tesoros que brillarán en cualquier ocasión.

regalos mujer navidad

 

En Modalia | Estilismos para cenas de Navidad con la colección de El Corte Inglés

Previous

Tendencias Bodas 2017: los preparativos que necesitas para que sea un éxito

Massimo Dutti, El Corte Inglés y Zalando: descuentos que no debes perderte en su colección invierno 2016

Next