Regalos perfectos para niñas y joyas para comuniones 2017 en la colección de Bijou Brigitte y El Corte Inglés

| |

La época de comuniones está a la vuelta de la esquina,… a finales de abril ya comienza el mes de eventos hasta finales de Mayo y ya estamos pensando qué regalar y qué estilismos lucir para todas esas invitaciones que tenemos.

regalos comunion niños

De los vestidos que lucir en estas fechas tan señaladas, ya os hemos hablado, pero ¿qué hay de los regalos para los protagonistas? Los peques de nuestro entorno celebran uno de los días más especial e inolvidables del año y nosotros estamos pensando qué regalo hacerle.

Las comuniones se han convertido en una gran celebración y una excusa perfecta para juntarse todos los seres queridos de la familia en un gran restaurante y con sus sucesiva post fiesta con música y espectáculos. En las bodas el problema del regalo está solucionado: un sobre con dinero y voilá, pero en las comuniones puede ser una elección un poco más complicada. 

Por no hablar del problema económico; nos podemos juntar con varias comuniones en un mismo mes y varios regalos y estilismos que se suman a nuestra economía. ¿Solución? La nueva colección de Bijou Brigitte para niñas con complementos súper chic, económicos y útiles para toda niña en edad de comulgar. 

accesorios bijou brigitte regalo

La opción de regalos de esta marca para niñas es infinita, es ideal para esas princesitas que juegan a ser mayor. Bolsos, mochilas, collares, anillos, pulseras, monederos,… incluso coronas y diademas!

Puedes hacer packs con varios accesorios y conseguir que se convierta en uno de los regalos más especiales de su comunión. Estas son algunas de las sugerencias de Modalia para conseguir ese toque infantil a la vez que acertado para un evento como la Primera Comunión. Otra opción perfecta son los relojes de la nueva colección de Bijou Brigitte para la próxima primavera verano 2017 junto a uno de sus variados colgantes.

Si tu economía está un poco más desahogada o el/la comulgante tiene un parentesco muy cercano a ti, El Corte Inglés cuenta con regalos de todo tipo para estas fechas. Desde el álbum de firmas de la comunión a una bicicleta o a un ordenador o a una Tablet para que vaya introduciéndose en el complejo mundo de la tecnología.

regalo libro comunion

regalo bici comunion

En Modalia | Perlas, flores, tonalidades pastel.. descubre la colección de accesorios “Summer Celebrations” de Bijou Brigitte primavera 2017

Previous

El rosa está de moda, ficha estos looks con nuestras bloggers favoritas

¿Tienes una boda de día este 2017? Tu vestido perfecto con las últimas tendencias esta en Ottro

Next