Gafas de sol El Corte Inglés, colección hombre y mujer tendencias 2017

| |

Las gafas de sol son nuestro complemento favorito en esta temporada de verano 2017. Los días de sol, de chiringuito, de playa, de piscina,… elegir las adecuadas es muy importante para que nos favorezcan, nos sientan bien a nuestra forma de cara y para que se adapten a nuestro estilo y personalidad.

gafas de sol mujer

El Corte Inglés presenta una amplísima colección de gafas de sol para hombre y mujer que cumplen con las últimas tendencias en moda del momento.

Gafas de sol mujer El Corte Inglés

Lo más destacado en tendencias para este verano 2017 en gafas de sol de mujer son las de doble puente, que llevan como una doble línea metalizada basta para trasladarte a California en los 70 o Italia en los 90. Este clásico actualizado hará tu estilo vintage y rompedor.

gafas sol doble puente

Otra tendencia super destacada para esta temporada son las lentes superpuestas: Sus cristales no solo son planos, además quedan por encima de la montura captando todo el protagonismo. Un diseño inusual, depurado y extra moderno. ¿Te atreves? 

lentes superpuestas tendencia gafas de sol

Y para las más clásicas, destacan las de montura al aire, un modelo atemporal inspirado en los años 50. Su clásica montura, mitad pasta mitad metal, es sinónimo de distinción y elegancia. Toda una declaración de intenciones.

Gafas de sol hombre El Corte Inglés 

Desde John Lennon a Ozzy Osbourne, pasando por las bandas de britpop, para hombre en tendencias de gafas de sol destacan las redondas ya que siempre han reflejado originalidad y actitud en la música. Haz que formen parte de ti en este verano y serás el centro de todas las miradas.

gafas de sol redondas tendencia

El Corte Inglés cuenta con todo tipo de modelos para cada personalidad masculina y para que renueves tus gafas de sol para las vacaciones de verano más soñado sea cual sea tu destino y sea cual sea tu compañía.

Un clásico atemporal son las gafas de sol metálicas para hombre. Ligeras y magnéticas, estas monturas llevan décadas acompañando las gafas de sol con más estilo: desde las míticas de aviador hasta diseños oversize, redondos, cuadrados…

gafas de sol metalicas

Además, con las segundas rebajas de El Corte Inglés tienes un -20% de descuento adicional al que ya tienen en marcas de moda y tendrán lugar hasta el 23 de julio.

Otra opción es que entres en el comparador de moda de Modalia y encuentres tus gafas de sol al mejor precio entre las mejores marcas.

 

En Modalia | Enfasis El Corte Inglés, lo último en moda de baño 

Previous

Los productos de belleza que usa Paula Echevarria

El look tendencia para el verano con la colección de Roberto Sunglasses, Zara y Mango

Next