La nueva colección otoño invierno 2015 de Gloria Ortiz ya está disponible en El Corte Inglés

¡Ya están aquí! la nueva colección de bolsos otoño invierno de Gloria Ortiz ha llegado. Ya no tienes que esperar más, ¡la tienes al completo en El Corte Inglés! Esta diseñadora nos trae para esta temporada diseños repletos de formas y colores vibrantes que hacen de este complemento una pieza única de tu colección.

Gloria Ortiz ha acertado de pleno con su nueva colección. ¡No nos puede gustar más! Zapatos, sombreros, bufandas, guantes y bolsos son solo algunas de las prendas que nos propone esta diseñadora para esta temporada otoñal que viene de camino.Esta nueva colección viene cargada de prendas irresistibles que no podemos dejar escapar. Desde bolsos de piel y taconazos de infarto hasta una increible variedad de complementos que nos dejarán sin habla.

gloria ortiz 666

Gloria Ortiz, nos propone en su nueva colección otoño invierno 2015 colores muy vivos y alegres que no dejará indiferente a nadie. Este bolso de piel rojo es un claro ejemplo de ello. Esta prenda es un complemento que por su color destaca por sí solo, y por ello combina a la perfección con un total look en negro o un total look en blanco, siendo este bolso el centro de todas las miradas. Un look más relajado en el que la estrella principal sería este precioso y vistoso bolso, iría combinado con unos vaqueros, camisa blanca y stilettos negros. Un look de 10 ideal para salir con amigas o ir a trabajar. 

gloria ortiz 14

También podemos encontrar otros modelos que tampoco dejará indiferente a nadie, como este en azul klein. Ideal con un look en el que predomine el color blanco.

gloria ortiz 555

Los zapatos son otro punto fuerte de esta nueva colección. Stilettos, sandalias, botas y botines con super tacón y prints que nos dejarán boquiabiertas.

 gloria ortiz 999

gloria ortiz 1111

gloria ortiz 100

 

¡Tranquila, que no nos olvidamos de los complementos! Sombreros de serraje, billeteros en colores exquisitos, guantes glamurosos o bufandas con personalidad propia, son solo algunos de los componentes de esta colección.

 gloria ortiz 888

gloria ortiz 13

gloria ortiz 1

Los esenciales que proponemos para esta temporda son este increible bolso negro de ante con flecos, ¡combina con todo!, botas de media caña con tacón o una billetera en tonos naranja que le aportarán a tu look mucha frescura.

gloria ortiz 2

gloria ortiz 777

gloria ortiz 4

Modalia | Rue de Seine, inspiración vintage para novias de espíritu boho