Gloria Ortiz se inspira en las spadrilles de Chanel para su colección primavera verano 2015

| |

No es la primera vez (ni será la última) que las grandes marcas más asequibles se inspiran en las prestigiosas firmas de moda para crear ciertos productos. Y nosotros tenemos que decir…que estamos encantados.

En esta ocasión ha sido Gloria Ortiz, marca que puedes encontrar en El Corte Inglés, la que ha creado un calzado que se asemeja bastante a un modelo nacido de la imaginación de la maison francesa Chanel.

¿El culpable de esta ‘polémica’? Las clásicas spadrilles que hemos visto a modo de plaga en muchos de los looks de las bloggers del momento. Chiara Ferragni, Gala González, Lovely Pepa, Sincerely Jules…Una larga lista de trendsetters han vuelto a dar una segunda oportunidad a este calzado que salió a la luz de la mano de Chanel en el año 2012.

Esparteñas, espardeñas, alpargatas o zapatillas de esparto, llama a este zapato de la forma que quieras pero ya ha quedado claro que la combinación del yute es siempre un acierto. Una tendencia casual que abandona las playas para pisar el asfalto más urbanita, declarándose fan incondicional de la comodidad y el estilo chic parisino.

Si te enamoraste de estas spadrilles de Chanel pero sobrepasaban tu presupuesto (las originales cuestan 525 dólares), Gloria Ortiz cuenta en su colección con varios modelos muy similares por tan solo 29’99€ y gracias a las rebajas de El Corte Inglés.

La firma cuenta con tres tipos de modelos: uno con la puntera en color negro (blanco), con la puntera en azul (disponible en caqui y granate) y otro metalizado (disponible en azul denim, beige y tostado). ¿Cuál es tu favorito?

Fotos: The Blonde Salad Bog / El Corte Inglés

En Modalia | Zara repone su stock de las Rebajas verano 2015 con vestidos perfectos para estas vacaciones

Previous

Zara repone su stock de las Rebajas verano 2015 con vestidos perfectos para estas vacaciones

Productos imprescindibles que no te pueden faltar para cuidar tu piel en verano

Next