Los bolsos de mano y bandoleras más chic de Gloria Ortiz para esta primavera verano 2015 a la venta en El Corte Inglés

| |

Con la llegada del buen tiempo los bolsos grandes comienzan a ser sustituidos por carteras de mano y pequeñas bandoleras que nos permiten ir cómodas sin perder ese toque  chic. La marca Gloria Ortiz ha sacado una colección increíblemente variada donde es imposible no encontrar tu modelo perfecto. Aquí llega una pequeña selección de los básicos que completaran tus looks este verano.
La cartera de mano estilo sobre nunca falla y es un modelo que se renueva temporada tras temporada. La marca aprovecha la sencillez de este modelo para crear un diseño original en vivos y variados colores. Este tipo de bolso convierte cualquier look en un 10.bolsosobrebolsosobre2
Aunando sencillez en diseño con el toque chic de la cadena dorada, en Gloria Ortiz proponen este modelo en una gama de cuatro colores brillantes. Este bolso se convertirá en tu mejor amigo, aportándote comodidad sin perder ni una pizca de estilo.11
22
Este modelo consiste en un bolso de mano con cadena en su interior que permite convertirlo en bandolera. De diseño acolchado, en tonos pastel y con una borla con flecos compone sin duda el bolso perfecto para el verano.
111
222
El último modelo de esta selección es, sin lugar a duda, la joya de la corona de la colección. Este bolso con diseño de piel de cocodrilo en rojo sangre y amarillo será objeto de deseo de cualquier fashionista.
Cartera coco
 
Previous

Jeans en las novedades de la colección verano 2015 de SuiteBlanco

Faldas estampadas de corte midi en las últimas novedades de Zara colección primavera verano 2015

Next