Pañuelos y bolsos de Gloria Ortiz con descuentos del 30% en los ocho días de oro de El Corte Inglés

| |

Gloria Ortiz, ¿Te unes al estilo elegante de la mujer Gloria Ortiz? ¿Aún no te has lanzado a hacer las primeras compras de la nueva temporada? Aqui en Modalia te presentamos los pañuelos y bolsos de Gloria Ortiz para esta primvera verano 2015.

Te presentamos los pañuelos que le darán un toque a tus looks. Piezas elegantes y alegres con mucha personalidad y 100% tendencia. ¿Qué más se puede pedir? Así es la nueva colección de pañuelos aunque también vienen bolsos, zapatos y complementos de la firma especializada en accesorios Gloria Ortiz.

La firma se suele vender con exclusividad en centros de El Corte Inglés de toda España.

En esta colección primavera verano vienen 6 modelos. Alegres y llenos de color.

gloria ortiz primavera 2015 collage

Además esta marca de El Corte Inglés no duda en tener siempre a la venta la última tendencia. Pañuelos y fulares con estampados coloristas, al igual que en otro complementos para la lluvia en los colores de la temporada. 

gloria ortiz primavera 2015 03gloria ortiz primavera 2015 04

Si hay un accesorio del que la mujer no puede prescindir en su día a día, ese es el bolso. Grande, pequeño o mediano, para llevar todo lo necesario en nuestros días.

No te vamo a mentir, los precios de esta firma siempre fueron ascendiendo ya que su diseño como la calidad han aumentado. Pero no te preocupues, esta firma te lo pone muy fácil con sus últimas rebajas con descuentos de hasta el 30% en El Corte Inglés.

Bolsos pequeños por menos de 50 hasta 130€ para llevar lo imprescindible e ideales para combinar tanto con looks casuales como arreglados. Si eres una working girl y tu bolso es lo más similar al de Mary Poppins, los bolsos grandes de Gloria Ortiz serán tu mejor aliado.

gloria ortiz primavera 2015 collage bolsos

Te presentamos los bolsos de mujer de Goria Ortiz. Bolsos pequeños con colores alegres y muy cómodos para look alegres y formales. Los bolsos grandes vienen con estilo playero, muy cómodos y ligeros.

Además, esta marca de El Corte Inglés tiene todas las novedades en accesorios con las últimas tendencias. Pañuelos y echarpes con estampados coloristas y sombreros para la lluvia en los colores de la temporada. 

gloria ortiz primvera 2015 05 bgloria ortiz primavera 2015 06 b

Conoce la nueva colección de la diseñadora Gloria Ortiz en El Corte Inglés de bolsos, zapatos pañuelos y bisutería para este verano 2015, una línea a la última que encontrarás en tiendas físicas y online.

En Modalia | Couchel, pantalones y chaquetas de primavera con descuentos del 30% en los ocho días de oro de El Corte Inglés

 

 

 

Previous

Imita el look tejano de Paula Echevarría con prendas de Mango y Zara

Los looks de las bloggers de moda en Instagram para el festival Coachella 2015

Next