zapatos gloria ortiz
Zapatos Gloria Ortiz para mujer, tendencias del verano 2017 en El Corte Inglés

Gloria Ortiz es una de las marcas de zapatos y complementos más demandada de El Corte Inglés por las mujeres amantes de la moda, de las tendencias y de la comodidad. La nueva colección de zapatos de Gloria Ortiz para la próxima temporada primavera verano 2017 está repleta de novedades para la vuelta a la rutina y para los estilismos más frescos y veraniegos.

Calzado verano de Gloria Ortiz

Una amplia variedad de diseños que se adaptan a las tendencias del momento y al estilo de cada mujer para que se conviertan en tu must have en cada ocasión.  

Alpargatas Gloria Ortiz

Las alpargatas se han convertido en un tipo de calzado perfecto para el calor. Son cómodos, arreglados, elegantes y frescos. Por eso, la colección de Gloria Ortiz apuesta fuertemente por esta tendencia recién llegada de las islas españolas.

Para un tarde de paseo, apuesta por los modelos planos, pero para ir a la oficina o un poquito más arreglada, las de cuña serán tu mejor aliado. Multitud de diseños en colores vivos y neutros para que las adaptes a tu fondo de armario y a las tendencias del momento.

Alpargatas de Gloria Ortiz 2017

Bailarinas y slippers Gloria Ortiz

Para la mujer más clásica, que apuesta por tendencias atemporales para estilismos formales del día a día, las bailarinas y slippers de Gloria Ortiz colección verano 2017 es perfecta.

Bailarinas Gloria Ortiz rosa palo

Chanclas Gloria Ortiz

Si estas cansada de las tradicionales chanclas de goma para ir a la playa o a la piscina, la colección de Gloria Ortiz viene cargada de sofisticación y glamour para que rompas todas las reglas estilísticas este verano 2017 con brillos, purpurinas, detalles joya y transparencias.En Modalia ya tenemos las nuestras. 

Selección de chanclas de Gloria Ortiz en el Corte Inglés

Mocasines y Náuticos Gloria Ortiz

Los mocasiones y naúticos son otro de los calzados más demandados y a la moda del verano. El Corte Inglés cuenta con todas las tendencias del momento y entre las más destacadas, se encuentra Gloria Ortiz.

mocasiones gloria ortiz

Peep Toes Gloria Ortiz

Pensabamos que los Peep Toes pasarían de moda rápidamente, pero se están quedando como tendencia más temporadas de las esperadas. Hazte con los de la colección de Gloria Ortiz para lucir los pies más estilosos. 

Peep toes de Gloria Ortiz 2017

Zapatos de novia Gloria Ortiz

Hasta para los zapatos de novia, Gloria Ortiz es una de las marcas líder de El Corte Inglés. Multitud de diseños para cada estilo de mujer en el día más importante de su vida.

Selección de zapatos de novia de Gloria Ortiz

Zapatos de novia para la novia atrevida en plateado, dorado, rosa palo, nude o blanco. 

Zapatos de salón Gloria Ortiz

Aún con esta bajada de temperaturas, unos zapatos de salón no pueden faltar esta temporada en tu zapatero por si te surge algún evento algo más especial.

Para los stilettos Gloria Ortiz apuesta por colores más vivos y llamativos.

Selección de zapatos de salón de Gloria Ortiz

Zapatos planos Gloria Ortiz

Y para esos looks casuales, no puedes prescindir de los zapatos planos de Gloria Ortiz con las últimas tendencias en moda para esta temporada primavera verano 2017.

Zapatos planos Gloria Ortiz metalizados.

Zuecos Gloria Ortiz

Y si hay un tipo de calzado que nos vuelve locas en esta temporada, son los zuecos y los de Gloria Ortiz nos han terminado de enamorar.

Zuecos Gloria Ortiz azules

Zapatos Fiesta Gloria Ortiz

Si te ha gustado la nueva colección de calzado de Gloria Ortiz, no te pierdas nuestra selección de bolsos de Gloria Ortiz

¿Donde puedo comprar los zapatos de Gloria Ortiz? Gloria Ortiz es una marca propia de El Corte Inglés, así que solo la puedes comprar en las tienda de El Corte Inglés, en la tienda online de estos grandes almacenes y en el club de ventas privadas Primeriti, donde podrás comprar con importantes descuentos. Recuerda que en sección de señora de la zapatería de El Corte Inglés, además de Gloria Ortiz tienes muchas más marcas como Geox, Camper, Pedro Miralles, Wonders, Clarks y muchas más.

En Modalia.es > Sandalias Gloria Ortiz