gloria ortiz coleccion bolsos
El Corte Inglés, colección zapatos y bolsos Gloria Ortiz primavera verano 2018

La colección de Zapatos y complementos de El Corte Inglés de la firma Gloria Ortiz son de los más demandados entre las mujeres a la hora de completar los looks en el día a día o en los acontecimientos más relevantes.

bolso rojo gloria ortiz

La nueva colección de Gloria Ortiz para la primavera verano 2018 está cargada de irresistibles modelos a la última, además de accesorios de moda con la calidad propia de la firma y unos diseños última tendencia que hacen, de cada uno de los complementos y zapatos de Gloria Ortiz, todo un must have de la temporada.

“Made in Spain” es la mejor seña de identidad de Gloria Ortiz además de estar repleta de personalidad, carácter, elegancia y feminidad que representan a todas y cada una de las nuevas embajadoras de la marca.

La mujer “Gloria Ortiz”

Tres mujeres que no han dudado al seleccionar su zapato y bolso icónico de la colección. ¿Cuál es tu favorito?

Laura Ponte: La top model, pintora y ahora diseñadora destaca por su indiscutible elegancia a lo largo de estos años. El modelo Fiona en rosa empolvado es su bolso estrella, compañero perfecto de unos zapatos en coral. 

zapatos planos y bolsos

Lulu Figueroa: Artista multidisciplinar, pintora e historiadora del arte. Su conocimiento sobre moda y su colaboración con grandes firmas la han llevado a convertirse en una de las it girls con más clase. Ella ha apostado por el color malva como tendencia TOP de esta primavera 2018. 

zapatos plalos gloria ortiz

Carmen Jordá: La piloto de automovilismo más relevante es también una gran apasionada de la moda, ¡tanto sus looks son siempre un acierto! Como el bolso Sofía Tote en color rojo y unos mules negros tan sofisticados y arriesgados como ella. La combinación rojo y negro más atrevida.

bolso rojo

Una selección muy personalizada por estas embajadoras en esta amplísima colección de zapatos y bolsos de Gloria Ortiz. ¿Cuál se adapta más a tu estilo?

 

 

En Modalia | Ana Torres, Vestidos de fiesta 2018, cortos, largos y cóctel para ser la invitada perfecta