Load More

Gloria Ortiz El Corte Inglés Nueva Colección 2017

Gloria Ortiz es una de las principales marcas de junto a Dustin, Easy Wear, Sfera, Emidio Tucci, Énfasis, Yera, Lloyd's, Elogy y Formul@ Joven. Gloria Ortiz tiene tres líneas principales: zapatos, bolsos y complementos. Aunque no se descarta que amplíe su línea de negocio con colecciones de ropa como vestidos.

Bolsos Gloria Ortiz

La nueva colección 2017 de Gloria Ortiz llega cargada de tachuelas y elementos metalizados. En la colección de También destacan las combinaciones de color en un único bolso con dos tonos. Los bolsos shopping esta temporada son rojos, marrones y topo o en yute en rojo y azul con asas de piel marrones. Las bandoleras de Gloria Ortíz vienen en tonos camel y maquillaje. Los mismos colores del bolso de mano Ellen que lo puedes comprar en El Corte Inglés por unos 179 euros. La parte más atrevida y menos formal la encontramos en las bandoleras y bolsos de hombro donde encontramos más combinaciones de color y elementos metalizados como cadenas y tachuelas, como la bandolera Frida o el bolso bandolera Sofia Cruise.

Sandalias Gloria Ortiz 2017

Los tonos metalizados y colores chillones protagonizan la colección de sandalias de Gloria Ortiz tanto en las planas como en las sandalias de tacón. Oros, plata e incluso rosa metalizado son algunos de los colores la nueva colección de calzado de Gloria Ortiz que podemos encontrar en las tiendas de El Corte Inglés. En la colección de sandalias de Gloria Ortiz sandalias para todos los momentos, desde sandalias playeras hasta sandalias para ocasiones especiales como ceremonias o incluso bodas. Sí también para novia. Así que las tienes de todos los materiales, desde plástico o yute hasta la clásica piel. No podemos terminar con las sandalias sin hacer una mención especial a las chanclas. Son super chic, realizadas en plástico para que las puedas utilizar en la playa o la piscina y con un precio de unos 30 euros.

Zapatos Gloria Ortíz 2017

En la colección de  de El Corte Inglés encontrarás: alpargatas, bailarinas y slippers, mocasines y náuticos, Peep Toes, zapatos de novia, de salón planos y zuecos.  Si buscas un calzado natural, lo tuyo son las alpargatas o espardeñas realizadas con fibras naturales como el algodón y esparto, cáñamo o yute. En la colección de calzado de Gloria Ortiz las encontrarás planas o de cuña. Para vestir casual o de fiesta. Una de las especialidades de Gloria Ortiz son los zapatos de salón: con tacón medio, alto, ancho o fino. Ideales para ir elegante al trabajo o para asistir a un evento como una boda o una comunión. También ideales para madrinas. Pero si quieres ir cómoda, también puedes optar por unos zapatos planos super elegantes. No te pierdas nuestra selección de .

Accesorios Gloria Ortiz El Corte Inglés

Dentro de la colección de accesorios de la marca Gloria destaca la colección de bisutería con colgantes, pulseras y pendientes, anillos, las  y los pañuelos. Una de las novedades de la sección de complementos de esta marca propia de El Corte Inglés. Por cierto, Gloria Ortiz también diseña y vende gafas de sol y maletas de viaje.

Curiosidades

¿Quién es Gloria Ortiz? Gloria Ortiz no es una diseñadora, es una de las marcas de moda de El Corte Inglés. Las fábricas de calzado y complementos se encuentran en Elda y Ubrique, respectivamente. ¿Dónde comprar Gloria Ortiz? Los zapatos y bolsos de Gloria Ortiz sólo se pueden comprar en las tiendas de El Corte Inglés y en la tienda online de El Corte Inglés. ¿Tiene outlet? Los artículos de otras temporadas se pueden comprar en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés. ¿Cuándo son las rebajas? Las rebajas en Gloria Ortiz coinciden con las del Corte Inglés. También puedes aprovechar el black fridady o los .