Cristina Pedroche para Elogy de El corte Inglés: “ser sexy es cuestión de actitud”

| |

Ya nos adelantaba ayer Cristina Pedroche en su cuenta oficial de Instagram que estaba tramando algo con Elogy de El Corte Inglés: “Dentro de muy poco…lo cuento todo!! #SoySexySoyElogy”.

cristina pedroche delgada elogy

Estábamos súper intrigados por saber cuál era el nuevo proyecto que llevaba entre manos la presentadora de Zapeando con una de nuestras marcas favoritas de los grandes almacenes. Hoy hemos podido ver en su cuenta de Instagram que se trata de la nueva campaña de la firma con el lema “ser sexy es una cuestión de actitud” dedicada a esas mujeres que se sienten bien consigo mismas.

Además, la mujer de David Muñoz, ha asegurado en sus redes sociales que mañana nos da todos los detalles en su blog personal. Para el evento de presentación de la nueva campaña, Cristina optó por una minifalda de lentejuelas, una camisa negra con tachuelas doradas en los hombros y unas botas mosqueteras negras con tacón ancho.

cristina pedroche instagarm

Esta semana ha estado en boca de todos los medios por su considerable pérdida de peso, pero ella asegura que no se debe a ninguna dieta, como se ha hablado, sino que continúa con su pasión por el deporte y por comer sano, que además le cocina el mejor cocinero.

No te pierdas el vídeo para conocer todos los detalles de “My sexy rules” by Cristina Pedroche:

 

Seamos sexys para gustarnos a nosotras mismas, y luego si eso, al resto. Recuerda que a veces es mejor insinuar que enseñar, hay que reírse de nuestros defectos, tener un puntito de mujer salvaje y ponerle un toque rojo a un día gris. ¿Y si no les gusto? Me pongo un súper vestido y a comerse la noche.

 cristina pedroche elogy

¿Vestirá también de Elogy para dar las campanadas junto al cocinero Alberto Chicote? Sólo nos quedará esperar y ver si un año más, vuelve a sorprender y estar en boca de todas las redes sociales en el nuevo año 2017.

 

En Modalia | El Corte Inglés: las 6 tendencias clave para este invierno 2016

 

Previous

Francesca Miranda se une a la protección del medio ambiente

Qué busca una mujer en un hombre: el estudio de Axe

Next