El Corte Inglés lanza ofertas para trabajar en casa por el coronavirus Covid-19

| |

Con el comercio cerrado en toda España por el Covid-19 y muchos trabajadores teletrabajando, el Corte Inglés ha lanzado en su tienda online unas ofertas especiales para facilitar el teletrabajo e incluso para tener más espacio en la nevera con neveras XL. No te pierdas los descuentos que ha lanzado El Corte Inglés.

¿Te quedas en casa por el coronavirus Covid-19? Si tu opción es el teletrabajo y tu empresa no te ha facilitado un ordenador en condiciones y eres una Pyme o autónomo y necesitas renovar equipos portátiles, ahora en el Corte Inglés tienes 100 euros de descuento en una serie de laptos seleccionados.

Para trabajar en casa, probablemente, también necesitarás una impresora. Pues ahora puedes comprar impresoras de tinta y láser de HP con un 15 por ciento de descuento adicional. Y si no tienes donde poner tu impresora y no encuentras un espacio de trabajo adecuado, ahora en la tienda online del Corte Inglés encontrarás de una forma muy destacada la sección de escritorios, mesas de trabajo y estanterías para que te crees el rinconcito donde poder trabajar tranquilo y tener todas tus cosas ordenadas.

Escritorios El Corte Inglés

#yomequedoencasa

Y claro, como no es conveniente salir de casa, necesitarás una nevera más grande. Para que la puedas renovar, el Corte Inglés ha puesto en marcha descuentos de hasta un 30% en los electrodomésticos Bosch. Y para solucionar la falta de ejercicio y el ir i venir a la nevera que supone estar en casa, tienes un 30% de descuento en máquinas para hacer ejercicio en la sección fitnes de la tienda online de El Corte Inglés.

¿Y qué hacemos con los niños con el confinamiento impuesto en el Corte Inglés? El Corte Inglés también ha pensado en ello reforzando su sección de juegos de mesa y juguetes para los más pequeños con un 25% de descuento.

Para cuando esté terminando el día, ofertas especiales en televisiones y videoconsolas para disfrutar un rato de ocio en familia.

Y recuerda que el supermercado de El Corte Inglés y las secciones de higiene y droguería de Hipercor continúa abierto de 10 a 20 horas.

Y además:

El sector textil ante el Coronavirus

Regalos originales día del Padre en El Corte Inglés

Previous

Dónde encontrar las tendencias favoritas de las influencers para esta primavera 2020

Sharon Stone luce un diseño de la diseñadora española Laura Escoté

Next
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!