Ya están aquí las rebajas de invierno en Bershka

| |

Ya están aquí las rebajas. Esta noche, poco antes de la media noche comenzarán las rebajas en Bershka. Según ha podido saber Modalia, la cadena de moda ha decidido adelantar a este día de Reyes el comienzo de las rebajas en su tienda online, unas rebajas que comenzarán en todas las tiendas físicas este sábado siete de enero.

Quieres ser el primero en comprar en las rebajas de moda de Bershka. Pues no esperes más. Estate atento a la tienda online de Bershka porque desde esta noche podrás comprar tus prendas preferidas con descuentos de hasta el 50 por ciento en las rebajas de Bershka y mañana en todas las tiendas de la cadena de moda. Las rebajas en la tienda online comenzarán a las 22 horas de este viernes.

Para facilitarte tus compras en rebajas, en Modalia hemos realizado una selección con las mejores prendas de Bershka. Aquí va nuestra selección para que puedas elaborar tu wishlist con las rebajas de Bershka invierno 2017.

Vestidos invierno 2017

La nueva propuesta en vestidos que nos trae Bershka, viene con una carga de sensualidad para sacarle partido a tu figura. Si eres coqueta, romántica pero te gusta andar cómoda con un estilo diferente esta es la colección que esperabas este vestido bailarina tul puntos brillantes te harán lucir como toda una diva en las calles.

Vestido Rebajas Bershka Invierno 2017

Vestidos con unos diseños y toques de punto roma, manga larga en granate, con estampados, camisero y textura a cuadros,  maxicamisa, rayado con nudo en  las mangas; Vestidos de cuello perkins, escote en la espalda, canalé, tobillero, largo estampado. En colores de temporada. Con un espíritu dirigido a todas las mujeres, tamaños y cuerpos.

Bershka Vestidos Rebajas Invierno 2017

Top Zapatos rebajas Bershka

Los botines más “IN” de la nueva colección otoño invierno de Bershka que arrasa en las calles y que todo el mundo lleva por su comodidad y atemporalidad, son estos negros con cremallera en el lado en ante y con tacón ancho de 8,5 cm.

Botines Bershka negros Invierno 2017

Los deportivos metalizados son la tendencia más destacada de este invierno para los outfits casuales del día a día en los que necesitas aportarle un toque de Glamour. Estos de la colección de Bershka son perfectos para seguir la moda al mejor precio y con el diseño más TOP.

Deportivos Bershka Invierno 2017

Los botines de tacón ancho acordonados son perfectos para esas mujeres todoterreno que necesitan comodidad y altura en su día a día.

Botines tacón ancho Bershka marrones Invierno 2017

Selección abrigos

Saca tu lado más salvaje con este abrigo de print animal que propone lo nuevo de Bershka. El pelo se funde en un estampado de aires rockeros, perfecto para combinar con camisetas de grupos musicales. Las novedades de Bershka Chica 2016 se apunta a la mezcla de estilos que casan a la perfección, así lo demuestran con este look.

Abrigo de print animal rebajas Bershka

El estilo college es uno de los favoritos de Bershka Mujer y podemos verlo en abrigos tan especiales como este. Botones y parches se convierten en el centro de todas las miradas, consiguiendo que una sencilla prenda sea la eterna protagonista de nuestro outfit. Un clásico que se reinventa, una vez más, gracias a las tendencias de la temporada.

Abrigo Bershka estilo college

El estampado al más puro estilo british regresa con más fuerza que nunca a la colecciones de nuestras firmas favoritas. Lo nuevo de Bershka 2016 consigue dar a un producto como este un toque teen y versátil gracias a los colores empleados. Combina el abrigo de la firma con una sudadera con capucha o un vestido Bershka, el resultado mezclará prendas diferentes que pero que, unidas, forman un estilismo muy chic.

estampado al más puro estilo british Abrigo Bershka

Desde esta mañana ya están en marcha las rebajas en El Corte Ingés y desde esta noche en Massimo Dutti, Zara y el resto de tiendas del grupo Inditex.

 

Previous

Comienzan las rebajas en Massimo Dutti invierno 2017

Comienzan las rebajas en Zara invierno 2017

Next