Vestidos para Nochevieja en Ottro colección 2017: negros, entallados, con brillos y transparencias, las tendencias de noche

| |

¿Se te ha pegado el arroz y aún no tienes el vestido para Nochevieja? No te preocupes porque tenemos la mejor solución para las rezagadas, con la que además de lucir a la moda, lucirás ESPECTACULAR (y en mayúsculas).

vestidos nochevieja

Se trata de la colección de fiesta de Ottro 2017 con una amplísima variedad en vestidos negros para estas navidades y para que en la noche de fin de año seas la protagonista.

Vestido hombro caído

Entre nuestros favoritos de su colección de fiesta 2017/18 destaca este vestidazo mini con detalles de hombros caído y tejido lurex brillante. Ideal para resaltar figura con escote en forma de V y súper entallado.

vestido hombros caidos

Nuestro consejo: combínalo con la chaqueta de cuero joya de la nueva colección de Ottro para conseguir un look más cañero. 

look nochevieja

Vestido detalle espalda 

Los detalles en la espalda son la tendencia clave en esta temporada y este vestido negro entallado lo tiene todo. Un diseño espectacular con una mariposa formada con aplicaciones strass en tonos plata y un manga larga perfecta para lucir con estilo y elegancia!

detalle espalda

Vestido de cuero

Para las más cañeras, destaca este vestido negro confeccionado en ecopiel con diseño en el escote y tirantes anchos regulables con el que no pasaras desapercibida. 

vestido cuero navidad

Vestido de flecos

Si los flecos son tu moda favorita esta Navidad, ese vestido se convertirá en tu must have. Su diseño de manga larga y tejido negro de punto, con detalle maxilentejulas con pedrería y flequitos lo convierte en objeto de deseo para la noche de fin de año.

vestido flecos ottro

Vestido mangas transparencia

Si buscas un vestido para Nochevieja pero que te puedas poner más noches de invierno, este con diseño cris cross y mangas con transparencia es el idóneo.

vestido mangas transparentes 

Si aún no has encontrado tu vestido ideal, la variedad es tan infinita, que el tuyo tiene tu nombre. Entra en Ottro.com

 

En Modalia | Maquillaje de noche para deslumbrar, los imprescindibles de H&M para un look brillante y festivo

 

 

Previous

Maquillaje de noche para deslumbrar, los imprescindibles de H&M para un look brillante y festivo

La colección de ropa deportiva de Primark para empezar el 2018 con nuevos propósitos: ponte en forma

Next