El Corte Inglés: las 6 tendencias clave para este invierno 2016

| |

Aprovechando la fiesta de la Moda de El Corte Inglés y que es el momento perfecto para que renueves tu armario con su colección otoño invierno 2016/17 de mujer con tus firmas favoritas, hemos hecho una selección de las 6 tendencias clave para esta temporada.

fiesta de la moda el corte ingles

 TERCIOPELO: El tejido invernal más suave y sofisticado se alza como estrella de la temporada con una novedad: la pérdida de connotaciones nocturnas. El resultado se plasma en propuestas fluidas que brillan también a la luz del día.

 tendencia terciopelo el corte ingles

BOLSOS BANDOLERA: Larga hasta la cadera y en suave napa, sí, como manda la tradición; pero reinventada con la cadena propia de una pieza clásica, y los pompones que marcan tendencia. 

bolso bandolera gloria ortiz

PENDIENTES XXL: Finos y largos hasta el infinito. Este otoño, los pendientes buscan protagonismo. Llévalos en pareja y, por qué no, atrévete a usar uno solo para elevar el impacto.

 peniente xxl el corte ingles tendencia

LAMÉ: Los tejidos metalizados se dan cita en tu armario para sublimar los outfits más sobrios. Ríndete a su versión plisada y combínala con prendas oscuras para proporcionar equilibrio al conjunto.

 tejitos metalizados el corte ingles

FALDA DE TUL: Esta prenda originaria de la danza clásica se tiñe de negro y adopta el largo midi característico de los años 50. Sírvete de piezas inesperadas para contrarrestar su delicadeza ultrafemenina.

 falda de tul tendencia el corte ingles

BOMBER: La chaqueta más versátil que ya es un básico imprescindible. Las hay de todas las formas y colores. Busca tu favorita y súmale complementos de espíritu deportivo.

 bomber tendencia lave

El 10 de noviembre comenzó a celebrar El Corte Inglés la fiesta de la moda en sus grandes almacenes con descuentos de hasta el 40% en las colecciones de sus marcas y firmas y durará hasta el 15 de noviembre. Además, ofrece lo envíos a casa gratis en compras de moda de más de 50€.

 

En Modalia | Converse, New Balance, Reebook,… las zapatillas de moda en El Corte Inglés

Previous

Oysho prepara el Black Friday con descuento en toda la colección

The Dusk Club: La colección de Mango para estas Navidades

Next