Nieves Álvarez, Ariadne Artiles y Judit Mascó, imagen de Énfasis Black de El Corte Inglés

| |

El Corte Inglés ha presenta la nueva línea Premium de su marca énfasis llamada Énfasis Black de la mano de las modelos Nieves Álvarez, Judit Mascó y Ariadne Artiles, las protagonistas de la campaña primavera verano 2017.

enfasis black

Los grandes almacenes introducen de lleno esta nueva marca en el mercado de la moda de lujo dirigida a las clientas de ElCorte Inglés que buscan productos de más calidad.

Énfasis ha sido y es una marca de referencia en el sector de la moda íntima y de baño por sus precios y por su diseño. Tras muchos años de trabajo y de experiencia en el sector de la moda, se ha abierto nuevas puertas y horizontes dando lugar a esta nueva línea Premium de lujo llamada Énfasis Black.

Para presentar esta nueva marca, los grandes almacenes han apostado por tres de las top models más reconocidas de nuestro país en todo el mundo: Judit Mascó, Nieves Álvarez y Ariadne Artiles.

enfasis black el corte ingles

Tres mujeres llenas de sensualidad y naturalidad que representan a la perfección esta línea de moda de lujo y elegancia. Cada una de ellas representan a distintos tipos de mujeres diferentes entre sí, pero con algo en común: la exclusividad.

Enfasis Black, es la línea de baño y complementos más lujosa  y elitista de la marca Énfasis. Está diseñada en España y producida al 100% en Italia, la cuna de la Alta Costura.

Será la calidad de su tejido explosive y las mejores telas, materiales y complementos  bordados a mano en Jaipur o trabajos artesanos de entredós sobre linos en talleres nacionales, las que vestirá a Énfasis Black colección primavera verano 2017.

El estilo de Enfasis Black es sencillo, actual, contemporáneo, minimalista y cubre todas las necesidades de las consumidoras amantes del lujo.

Las prendas de baño moldean el cuerpo, sin rellenos ni ballenas y están cortadas a láser. Su gama de colores más pura y elegante recuerdan a la alta joyería como, el zafiro rosa, tanzanita, esmeralda, diamante y jade negro.

La campaña ha sido realizado por los  fotógrafos de moda, Hunter & Gatti para retratar a estas modelos tan cotizadas como Judit, Ariadne y Nieves.

 

En Modalia | Barcelona Bridal Fashion Week 2017, fechas y horarios de la pasarela de moda nupcial

Previous

Descubre la nueva revolución de los pantalones con el bajo deshilachado

Paula Echevarría y Hawkers, las gafas de sol más deseadas de este verano 2017

Next