Antonio Banderas Design by Selected Homme ya disponible en El Corte Inglés

| |

El Corte Inglés alberga una de las colecciones más esperadas del año. El actor español Antonio Banderas se ha puesto manos a la obra en su profesión como diseñador, lo que ha dado lugar a Antonio Banderas Design by Selected Homme. Disponible a partir de este mes de agosto, los grandes almacenes españoles no han querido perder la oportunidad de poner a disposición de sus clientes esta colección.

antonio banderas selected homme

No hay mejor modelo para estas creaciones que el propio actor. En este lookbook podemos ver a Antonio Banderas enfundado en chaquetas de cuero, camisas o polos de aires casual pero muy elegantes. “Con esta colección de SELECTED hemos intentado crear un armario completo para que los hombres se sientan seguros de sí mismos, cómodos y guapos a la vez”, afirmaba el malagueño.

polo manga larga antonio banderas selected homme

Según Antonio Banderas, “los hombres no solo queremos vernos guapos en traje, sino que solemos usar camisetas y vaqueros. Por este motivo hemos intentado trasladar esa sensación de elegancia a los aspectos de la vida cotidiana, capturando ese momento en cada pantalón, chaqueta de cuero y por supuesto, en los trajes”.

traje antonio banderas selected homme

Una de sus prendas más deseadas es esta cazadora de cuero en color negro, un básico en cualquier fondo de armario. Los acolchados y diferentes texturas que envuelven a esta prenda forman parte de una serie de detalles que la hacen tan única y especial.

cazadora cuero antonio banderas selected hpmme

Capaces de dar un toque más formal a un look casual, los polos de Antonio Banderas Design by Selected Homme siguen manteniendo la esencia de este producto. Aquí podemos ver al Banderas con un polo en color blanco y logo bordado en azul marino.

camiseta manga larga antonio banderas selected homme

La colección de Antonio Banderas Design by Selected Homme ya está a la venta en El Corte Inglés. ¿Te lo vas a perder?

En Modalia | Los esenciales de Massimo Dutti otoño 2016

Previous

Los esenciales de Massimo Dutti otoño 2016

H&M: The New Eclectic, la colección más femenina del otoño

Next