Encuentra tu vestido de moda en las rebajas invierno 2016 de El Corte Inglés

| |

Como ya sabéis estamos de rebajas. Uno de los sitios a los que ir en rebajas sin lugar a duda es El Corte Inglés. A tiro hecho te paseas por todas las secciones de moda de diferentes marcas sin la necesidad de estar de tienda en tienda andando por la calle y pasando frío.

Las grandes marcas están de enhorabuena y nos ofrecen múltiples vestidos de estilos distintos para elegir.

El primer vestido que ha llamado nuestra atención es un esencial este año en el armario. El ante es una de esas modas de los setenta que se han acomodado en este momento y que no puede faltar. Este vestido marrón de manga francesa, con escote panadero y cremallera en la espalda es ponible para el día a día pero también para un día en el que te apetezca ir un poco más mona.

vestidosante

Siguiendo con un estilo desenfadado y juvenil, este vestido de Tommy Hlfiger con estampado floral es perfecto para animar un Blue Monday como hoy.

vestidocolorines

Vestido largo en color maquillaje, con estampados a contraste, manga francesa y un cinturón a tono que completa el look. De satén y con una raja en el lateral, dejando ver parte de la pierna,  moderno y algo hippie.

vestidoslargos

Estampado en rayas, este vestido corto y de escote redondo puede utilizarse en invierno con unas medias gordas y en verano puede combinarse con sandalias. 

vestidorayasdef

Justo por encima de la rodilla este vestido en tonos negros y nudes, de manga corta y con trabajo de encaje y pedrería, es perfecto para un cocktail o una cena comprometida.

vestidosnudeynegro

Rojo pasión, otro de los imprescindibles en el armario de una mujer suele ser este color. Vestido corto, recto, sin mangas y escote redondo. Con cierre en espalda en cremallera oculta y cinturón negro. Puedes ponértelo para ir a una reunión o para salir un viernes por la noche.

vestidorjo

Hope 1967 es una de las marcas que nos ha dado la sorpresa este año. El estampado paisley con manga francesa y escote con drapeado, es una de las tendencias este año.Vestido corto y con el detalle de cinturón para marcar la cintura.

vestidospaisley

Otro de los aciertos de esta marca es uno de punto en color gris y estampado en flores con colores rosados y manga francesa. Marcando las curvas también.

vestidoshopecolorin

Por último de esta misma marca, en gris con manga larga y escote redondo, también corto y del estilo al anterior aunque algo menos llamativo vemos este otro vestido:

vestidohopegris

Gant no quiere quedarse atrás y en punto bordado en color blanco con manga larga y escote redondo, este vestido corto puede combinarse con medias de diferentes colores para animar.

vestidolanablanca

¡El negro liso no podía faltar! Se diferencia de otros por los volantes de su escote.

vestidonegrovolantearreglaso

¡Deja los pantalones y hazte con un vestido para lucir piernas!

En Modalia |      Los beneficios de la bebida favorita de las celebrities, el agua de coco

Previous

Descubre la nueva colección de H&M primavera 2016: Bonito y Moderno

Hoy es Blue Monday, el día más deprimente del año

Next