¡Maravillosos 70! Luce tu mejor look seventies con El Corte Inglés

| |

Es el momento de mostrarte las tendencias más punteras para esta temporada de la mano de El Corte Inglés. Los toques vintage y seventies han vuelto a ganar todas las quinielas, una estética vista hasta la saciedad pero que en los grandes almacenes se renueva, otorgando aires románticos y actuales a cada uno de los estilismos.

Decimos adiós a los colores neutros para dar paso a una paleta cromática llena de vitalidad. Las tonalidades tierra, el tejido denim y el mostaza prometen formar parte de los vestidores más chic.

Lo retro y vintage se ha convertido en lo más ‘in’ del momento. Ya se sabe, en el mundo fashion las cosas pueden cambiar de un día para otro, lo que antes estaba demodé ahora es chic. El Corte Inglés mezcla prendas mini y extra largas, dejando patente que no quiere desprenderse de ninguna de las tendencias de la temporada.

¿Qué sería de la estética de los 70 sin un vestido largo? Bohemio, lady, sencillo y muy casual, así es este long dress de plumetti, que casa a la perfección con un chaleco camel y un bolso cuket, máxima tendencia de este 2015.

Otro de los imprescindibles del año, las camisas con lazada. Para un look working girl puede ser perfecta, solo tienes que unirla con una blazer de tweed y vaquero boot cut. ¡Simplemente ideal!

Los abrigos y cazadoras con detalles de borrego están petándolo desde hace tan solo unos meses. Aunque ya hemos visto este must have en anteriores temporadas, no pierdas de vista a este tipo de prenda exterior. Combina la tuya con una blusa con encaje y un pantalón de campana.

En Modalia | Descubre la manicura Negative Space de la mano de L’Oréal

Previous

Descubre la manicura Negative Space de la mano de L’Oréal

Dime cómo eres y te diré qué tipo de viaje es el tuyo

Next