Recibe tu pedido de El Corte Inglés ¡en tan solo dos horas!

Una de las empresas más importantes del país ha decidido sorprendernos, una vez más, con un servicio de lo más interesante. Si compras vía online recibirás tu pedido en tan solo 2 horas. Sorprendente, ¿verdad?

El Corte Inglés se enfrenta a Amazon con su nuevo servicio llamado Click&Enjoy. Moda, cosmética, textil de hogar, informática y ocio son los productos que podrás recibir en tu casa en tan solo 2 horas. Aunque esta iniciativa solo está, hasta el momento, disponible en Valencia, Barcelona, Madrid, Málaga, Bilbao y Sevilla de lunes a sábado (desde 10:00h hasta las 20:30h).

Para saber si en dos horas tendrás el artículo en casa, junto al producto aparece “Entrega Expres en dos horas” , tendrás que introducir tu código postal. Dependiendo del lugar donde se entregue el producto y el stock, podrás recibirlo en el plazo de dos horas (como ya hemos comentado anteriormente, no todos los productos entran dentro de este servicio).

Si quieres conocer los pasos a seguir para disfrutar de Click&Enjoy, te mostramos la información que está a tu disposición en la web de El Corte Inglés.

PASO 1

Si el producto que quieres comprar tiene la opción 'Entrega exprés en 2 horas' lo verás indicado como un servicio destacado en el propio producto. Para consultar si entregan el producto en tu código postal, tendrás que hacer click en el mensaje 'Entrega exprés en 2 horas' e introducir tu código postal.

PASO 2

Al introducir tu código postal, te informarán si está dentro de las rutas de reparto o te indicarán los códigos postales que sí tienen entrega en la provincia indicada. Servicio válido para Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Bilbao.

PASO 3

Al añadir a la cesta tu producto, tendrás que seleccionar 'Opción entrega exprés en 2 horas' y verificar el código postal de envío.

PASO 4

Te informarán por e-mail y SMS (si así lo prefieres) del estado de tu envío.

En Modalia | ¡Cuando veas estos regalos tan originales querrás que sean tuyos! 10 regalos perfectos de Buylevard

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS