El favorito de Kate Moss o Diana de Gales, Bluebell de Penhaligon’s a la venta en El Corte Inglés

| |

Es una de las casas británicas más importantes en el sector de los perfumes, Penhaligon’s vuelve a introducir una de sus fragancias más icónicas.

Es curioso todo lo que puede desencadenar un perfume en nosotros, una explosión de sentimientos que desde Penhaligon’s entienden a la perfección. Su aventura comenzó en la época victoriana y hoy en día sigue ofreciendo grandes fragancias a todos los amantes de los perfumes.

Creada en 1978 por Michael Pitkthall, Bluebell se ha convertido en uno de los best seller de Penhaligon’s. Se trata de la destilación más pura del aroma de los jacintos salvajes. Una dulzura que evoca a tierra mojada, musgo y lluvia, un aroma que nos transporta a los bosques durante la primavera. Las notas suaves de los jacintos se mezclan con el de las rosas, lirios del valle, ciclamen, gálvano y jazmines, creando un perfume clásico gracias a las notas aromáticas del clavo y la canela.

Es uno de los imprescindibles dentro de la perfumería de autor, no es de extrañar que Bluebell se haya convertido en el favorito de grandes celebrities como Kate Moss, Diana de Gales o Margaret Thatcher.

Si quieres conseguir Bluebell de Penhaligon’s, este perfume está a la venta en El Corte Inglés y perfumerías seleccionadas. ¿El Precio? 115€ (100 ml)

Fuente: Khol Comunicación

Fotos: penhaligons_london en Instagram

En Modalia | Sencillez y pura elegancia en el lookbook otoño invierno 2015/16 de Zendra para El Corte Inglés

Previous

Sencillez y pura elegancia en el lookbook otoño invierno 2015/16 de Zendra para El Corte Inglés

¿No sabes qué ponerte? Caroline de Maigret nos da las claves con la colección otoño invierno 2015/16 de Üterque

Next