Te presentamos la lista de invierno 2015/16 con los imprescindibles de El Corte Inglés

| |

Si quieres conocer de primera mano cuáles van a ser los imprescindibles de esta temporada estás de suerte. El Corte Inglés elabora una lista de must have que abarca todo tipo de productos: abrigos, vestidos, broches, pantalones…¿Te lo vas a perder?

1. ABRIGO PASTEL

Aporta ese toque tan dulce a tu estilismo a través de las tonalidades candy. Un abrigo de esta paleta cromática puede sacar tu lado más lady y su suavidad no te dejará indiferente.

2. PANTALÓN ANCHO

Un producto inspirado en los estilismos de Diane Keaton o Farrah Fawcett en Los Ángeles de Charlie durante los años 70. Este tipo de pantalón se caracteriza por la cintura alta, el corte recto, los tejidos fluidos unidos con volumen y la pernera ancha que permite total libertad de movimiento y comodidad 100%.

3. COLOR CIRUELA

El burgundy se convierte en el principal protagonista, otra vez, de cara a la próxima temporada. Una tonalidad que ya acaparó todas las miradas durante el año pasado, siendo el gran del it del momento. El Corte Inglés deja claro que su colección se adapta a las tendencias con prendas y accesorios teñidos de este color.

4. COLLAR XL

Los collares tienen una misión principal: destacar y llamar la atención de muchas miradas. Los apliques metálicos y el estilo étnico serán tus mejores aliados para este cometido tan importante.

5. VESTIDO DE PUNTO

Si unes Little Black Dress y punto obtendrás una pieza perfecta tanto para el día como para la noche. Es un básico que nunca pasa de moda y, gracias a su tejido, se amoldará a tu figura sin ningún problema.

6. ABRIGO EXTRA LARGO

Los abrigos y chaquetones forman parte de nuestras vidas día sí y día también durante la temporada otoño invierno 2015/16. Los grandes almacenes españoles snos trae esta prenda en diferentes versiones y siempre a precios asequibles, una combinación que hace irresistible cada uno de sus productos.

7. VESTIDO 70’S

Es una de las tendencias más punteras de la temporada. Pasarelas, tiendas y Street Style desprenden un aire setentero que ya hemos visto en diferentes prendas y accesorios.

8. BOTAS ALTAS

Las botas mosqueteras se han convertido en el calzado VIP de las bloggers. Seams for a desire, Amanda de Cadenet o Stella wants to die ya han mostrado este producto en algunos de sus estilismos para inspirarte.

9. ABRIGO DE ANTE

Glamouroso, suave y chic. Estas tres caracterizan quedan plasmadas en el tejido de ante. Los años 70 nos traen una de las texturas que más vamos a ver durante los próximos meses.

10. FALDA MIDI

Con vuelo y plisados, estas faldas aumentan varios centímetros para subirse a tu cintura y alargarse por debajo de las rodillas. Un contraste divertido que hace más fácil la tarea de buscar el look perfecto.

11. JERSEY OVERSIZE

La claveoversize triunfa esta temporada en estos jerseys que no querrás quitarte cuando los combines con unos jeans slim fit y botas biker. ¿Te gusta la combinación?

12. BROCHES

Perfectos para eventos especiales, los broches cuajados con pequeños cristales y perlas brndarán a nuestros outfits un toque de lo más sofisticado.

13. VESTIDO DE FLORES

Es uno de los estampados que nunca falta, el flower power se apodera de los tejidos para convertirse en el eterno protagonista. Tanto en versión XL como mini, las flores han llegado a El Corte Inglés.

En Modalia | Jeans de Zara que querrás lucir sí o sí este otoño invierno 2015/16

Previous

Toques sutiles en la colección más chic de H&M otoño invierno 2015/16

Aire Barcelona inaugura su nueva boutique y nos presenta su nueva colección de novias para el próximo 2016

Next