Easy Wear, la marca joven de El Corte Inglés presenta su catálogo otoño invierno 2015
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Todas las marcas ya están presentando su catálogo para la próxima temporada y Easy Wear no iba a ser menos. La marca joven de El Corte Inglés saca a la luz sus nuevos diseños para este otoño e invierno. Hoy  en Modalia te las mostramos. Coge papel y lápiz, ¡que empezamos!

Igual que ya lo hizo en su temporada veraniega, Easy Wear sigue apostando por las prendas tejanas. Pantalones, camisas e incluso bandoleras, la firma sigue teniendo este tejido como uno de sus preferidos, y no es de extrañar,¡mirar lo genial que quedan!

easy wear1

Como en el resto de firmas, el cuero es uno de los tejidos estrella de esta temporada otoño invierno 2015-16. Easy Wear ha tomado nota y nos propone usarlo en faldas de lo más atrevidas, que proporcionan un look informal, que va dirigido para mujeres con mucha personalidad. Nuestro consejo es combinarlas con jerséis de cuello cisne. ¡Mirad que bien quedan!

Captura de pantalla 2015 10 06 a las 20.15.11

Para el trabajo, la marca también tiene recursos y nos recomienda estas fabulosas americanas estilo working girl, que podéis llevar con una camisa o con un jersey jaspeado.

easywear 2

Aunque a nosotras lo que realmente nos ha encantado de la colección es este chaleco negro de piel. Como podéis ver también existe la versión abrigo para las más frioleras. ¿Qué os parecen? Tienen pinta de ser la mar de calentitos.

easywear1

En cuanto a vestidos destacamos estos dos que podéis ver en la siguiente imagen. El primero es un vestido estampado, ideal para asistir a una cita. El segundo es un vestido de lana sin mangas, que hará que seas el centro de las miradas.

easywear

Y acabamos con un clásico que no puede faltar en ninguna colección. Año tras año, esta prenda siempre está presente. Nos referimos a los jerséis de cuello alto de ocho. Un diseño que está disponible en varios colores y que conseguirá que no tirites ni una pizca en los días más fríos.

easywear6

En Modalia | Charlize Theron vuelve a ser imagen de la fragancia J'adore de Dior

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS