María Senko para Yera en El Corte Inglés, nueva colección otoño invierno 2015/16

El Corte Inglés renueva sus escaparates y te traen lo último en moda para la próxima temporada otoño-invierno 2015/16. Es el turno de hablar de Yera, una de las marcas más conocidas de estos grandes almacenes, que nos propone una línea de lo más elegante adaptada a las mujeres  modernas de hoy en día.

yera 6

 

La top María Senko ha sido la encargada de protagonizar el nuevo lookbook repleto de prendas de lo más chic, con las que sin duda brillarás allá donde vayas.

La nueva colección otoño-invierno 2015/16, disponible en el Corte Inglés, está repleta de estampados y diseños trendy,  que combinan a la perfección con el clima que está por llegar.  Blusas, chaquetas, pantalones, vestidos… encontrarás todo lo esencial para acaparar todas las miradas.

 Captura de pantalla 2015 09 29 a las 16.00.15

Cortes rectos, por lo general, con un importante aire de sofisticación. El estilo working girl ha llegado para quedarse y la marca propone un sinfín de posibilidades para conjuntar, tanto en la oficina como fuera de ella. Además María Senko sabe lucir como nadie los fantásticos diseños que te propone Yera para esta temporada otoño-invierno 2015/16.

yera 3

 

yera 4

El estilo étnico también se hace un hueco este otoño. Aires bohemios vienen pisando fuerte y los apreciamos en chaquetones y chalecos. Prendas que os recomendamos combinar con sombreros de tonos tierra y con botines de tacón. Un look informal que no dejará indiferente a nadie.

yera 1

yera

En cuanto a pantalones, los cortes rectos son los elegidos para vestir a una mujer clásica pero acorde con las tendencias actuales. El granate y los tonos azulados serán dos de los tonos más solicitados durante la próxima temporada otoño-invierno.

yera 2

¿Qué te parecen las nuevas propuestas? ¿Te atreves con ellas?

 En Modalia | Siete zapatos de Zara que desearás tener este otoño invierno 2015/16

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...