El regalo perfecto para un recién nacido en la nueva colección para bebé de Zalando

| |

Zalando nos conquista con su original y divertidísima colección de regalos para bebés. Los bodies se convierten en los protagonistas, piezas que van aderezadas con chaquetas, camisetas o complementos que conforman combinaciones únicas y de lo más especiales.

ropa bebe recien nacido zalando coleccion invierno 2016

¿Tu amiga, prima o hermana ha tenido un bebé? ¡Enhorabuena! Ahora toca la tarea más ardua, encontrar el regalo perfecto para celebrar el nacimiento del pequeño. La colección de Zalando para este otoño invierno 2016 viene cargada de novedades, como su sección de regalos para recién nacidos. ¡No te lo pierdas!

A la hora de hacer un regalo siempre buscamos el lado más original. Zalando nos brinda la oportunidad de dejar a los papis del bebé con la boca abierta gracias a este divertido set. Bajo el lema My father is my superhero, los bebés lucirán este otoño invierno 2016 un conjunto formado por camiseta, pantalón, body, babero y mochila. ¡La mezcla del Black & White nunca fue tan divertida!

conjunto recien nacido my father is my superhero zalando invierno 2016

1. Set My father is my superhero de Zalando

Rayas marineras, de cowboy o elefantitos. Los estampados se convierten en los protagonistas de los conjuntos para bebé de Zalando. Bodies y camisetas serán sus compañeros tanto de día como de noche, ya que les proporciona la máxima comodidad. Hay diseños para todos los gustos, desde los más clásicos y versátiles hasta los más vitaminados. ¿Cuál de ellos es tu favorito?

set bodies camisetas recien nacido zalando invierno 2016

1. Conjunto body rayas marineras de Zalando

2. Conjunto body cowboy de Zalando

3. Conjunto body elefante de Zalando

Los bebés centrarán todas las miradas con estas prendas de Zalando otoño invierno 2016. Salir a la calle ya no será un problema, puesto que se sentirán de lo más abrigados con estos looks elaborados por jeans de cintura elástica, bodies, camisas y chaquetas. ¿A que son monísimos?

conjunto jeans chaqueta recien nacido zalando invierno 2016

1. Set chaqueta naranja de Zalando

2. Set camisa blanca de Zalando

Con este frío que nos espera los próximos meses los más pequeños necesitarán de accesorios de abrigo tan especiales como este. Regala una manta infantil de Zalando con estampados y colores vivos, su mejor acompañante durante este otoño invierno 2016. La variedad de diseños disponible en la tienda de moda online es tan amplia que será imposible escoger solo una.

mantas para recien nacidos zalando invierno 2016

1. Manta para bebé estampado azul y blanco de Zalando

2. Manta para bebé estampado color mostaza de Zalando

Si quieres conocer un adelanto de las novedades de Zalando, ¡echa un vistazo a este vídeo!

Foto portada: @saracarbonero en Instagram

En Modalia | Dolores Promesas se inspira en el chic francés para su colección otoño invierno 2016

Previous

Las enseñanzas que heredamos de New York Fashion Week

Llegan los 8 Días de Oro de El Corte Inglés

Next