Semana de la lencería en El Corte Inglés, -25% de descuento en todas las marcas

| |

¿Tienes que renovar el cajón de la lencería para este otoño 2017? Estás de suerte porque El Corte Inglés ha colgado el cartel de Rebajas en su sección de ropa íntima de mujer.

el corte ingles lenceria

 Sujetadores, bragas, bodys, camisetas interiores, medias, calcetines, pijamas, camisones, batas, picardías, corpiños, ligueros y reductores para lucir sexy en los días más fríos de esta temporada FW 2017. Recuerda que es igual de importante lucir guapa tanto por dentro como por fuera y la selección de la ropa interior adecuada es muy importante para completar un estilismo de 10.

Una promoción con descuentos de hasta el -25% en todas las marcas de los grandes almacenes y que tendrá lugar hasta el 15 de octubre. Destacan algunas como Passionata, Calvin Klein, DKNY, Top Privée, Philippe Matignon, Guess, Selmark, Cecilia de Rafael, Simone Pérèle o Falke, entre otras muchos.

el corte ingles ropa intima

Los sujetadores, sofisticados y confortables se adaptan a las necesidades de cada mujer para todo tipo de prendas y formas de pecho.

La prenda más preciada para la mujer son las bragas, tangas y culottes, pura delicadeza confeccionada con los detalles más refinados en la nueva colección de lencería de El Corte Inglés.

Los corsés y los ligueros son pura seducción femenina, además, de una de las tendencias más destacadas de esta temporada en ropa de calle.

Y para tus vestidos y faldas favoritas, una amplísima variedad de medias con descuentos irresistibles.

Entra en la web de El Corte Inglés y descubre todo un mundo de seducción, sofisticado y muy sensual, de prendas íntimas adornadas con cuidados detalles, delicados apliques florales y transparencias insinuantes de inspiración burlesque. 

el corte ingles nueva coleccion

Recuerda que los ligueros los corsets vuelven a ser tendencia. No necesitas tener un momento especial para lucirlos. Póntelos simplemente por el placer de sentirte más sensual y seductora que nunca.

 

En Modalia | Elogy de El Corte Inglés colección otoño 2017, el lookbook más rockero y desenfadado 

 

Previous

Las camisetas de Mango a favor de la lucha contra el cáncer de mama, colección otoño 2017

Looks universitarios y juveniles en la nueva colección de Pull&Bear mujer otoño 2017

Next