Bañadores de Énfasis con descuentos del 30% a la venta en El Corte Inglés colección primavera verano 2015

| |

Mar, playa y piscina. Las vacaciones (aunque las veamos lejos), están muy cerquita. Es un buen momento para elegir nuestro mejor traje de baño para lucir cuerpazo esta temporada. ¿Eres más de bañador o bikini? Si tu opción es la primera, no dudes en echar un ojo a estos bañadores que saca Énfasis en El Corte Inglés a un treinta por ciento de descuento. ¿Te lo vas a perder?

 

Los bañadores es una prenda, que aunque parezca “pasada de moda”, estiliza mucho el cuerpo y sientan genial. Tanto los colores vivos como los sobrios hacen que el verano sea algo especial y diferente. La nueva colección primavera verano de Énfasis viene cargada de estilo…y de buenos precios.

 Si eres de las que te gusta ir elegante hasta a la piscina, Énfasis de la mano de El Corte Inglés, te trae unas opciones muy interesantes. Los bañadores negros hacen parecer más delgada y si lo conjuntas con un pareo veraniego darás la nota (siempre para bien). 

banador negro

banador espalda

El leopardo nunca muere, ni en invierno, ni en verano. Y como no, también tiene que estar presente en los bañadores de esta temporada. Si eres de las más atrevidas, puedes llevarlo entero de leopardo, y si prefieres una combinación más discreta, siempre nos quedará el negro. 

banador leopardo

banador negro leopardo

 Si por el contrario, eres de las que prefieres lucir color y luz al sol, Énfasis no se olvida de ti. Los colore vivos y favorecedores son un must en verano y quedan genial cuando estás morenita. Rosas, azules, estampados de flores… Todos se adaptan a tu estilo en función de lo que que quieras llevar, desde escote hasta una bonita espalda. ¿Sabes con cual quedarte?

banador espalda azul

banador flores

banador rosa

Después de estas fotos dan ganas de darse un chapuzón, así que, date prisa y elige tu modelo favorito al treinta por ciento de descuento en El Corte Inglés. 

En Modalia | Sombreros en las novedades de la colección primavera verano de H&M 2015

Previous

Sombreros en las novedades de la colección primavera verano 2015 de H&M

Vestidos midi de corte recto en las novedades de Massimo Dutti colección primavera verano 2015

Next