¡El Lookbook Summer 2015 de Sfera ya esta aquí!

| |

Los lookbook de verano no dejan de salir. El calor ya está aquí. La costa mediterranea ya goza de sol y looks de verano. Sus calles ya dejaron el invierno atrás. Sfera encuentra nuevas líneas y proyectos interesantes. La firma española presenta su colección debut de baño en la que los bikinis con falta de estilo no tienen sitio.

Looks para el día día. Sobretodo para soportar el calor. Unos para las más sofisticadas y otros más frescos y alegres para las de espíritu joven. La gran variedad de patrones, formas y estampados hacen que la colección sea la más deseada ya que cualquier mujer puede encontrar su modelo perfecto para lucir bronceado.en la playa o la piscina.

woman lookbooksummer015 2

woman lookbooksummer015 1

El estilo étnico es una de las últimas tendenciasde moda, ambientadas en inspirados en viajes a países fascinantes, invaden las nuevas colecciones. ¿Que te parece?

woman lookbooksummer015 3

Los denim están de moda. Eso es incuestionable. No podía faltar la estrella de la temporada. Con permiso de otro tipo de prendas, las prendas vaqueras y el color azul denim serán los únicos protagonistas de tus looks. Ideal para mujeres urbanas y sofisticadas.

El blanco es perfecto para el verano, limpio y fresco para los días más calurosos, además de ser un color elegante que nunca pasa de moda.

woman lookbooksummer015 4

woman lookbooksummer015 5

El color caqui junto a los tonos tierra y beige representa también el más puro estilo africano. Lúcelo con tonos tierra e irás totalmente acertada, aunque al ser un color prácticamente neutro podrás combinarlo con cualquier color aprovechando así su versatilidad. 

woman lookbooksummer015 6

En Modalia | Descubre las bailarinas y los zapatos planos más chic de la temporada en Sarenza colección primavera verano 2015

Previous

Azul marino, blanco y camel tandem estrella de Massimo Dutti en sus novedades para esta primavera verano 2015

Ponte en forma para este verano con la colección “Sport Start Moving” de Bershka

Next