El paraíso de los complementos Dayaday, esta primavera 2015

| |

Dayaday arrasa en ventas. El paraíso de los complementos. Precios de escándalo. Low cost y última tendencia, es posible. Como ellos mismo se describen “El nuevo bohemio de dayaday es una aproximación sofisticada y sensual al universo cultural de los años 70. Encanto folclórico fusionado con una feminidad serena, optimista y libre”.

Se caracteriza por un toque hippie, gipsy y navajo. Un paraiso de materiales y colores tierras que se fusionan y crean lo más bonito.

dayaday 2015 SLIDE3

Transmite un viaje indigena. Modernos y a la vez naturalistas. Los accesorios alegres están a la orden del día. En tejidos reina la piel, rafia y lona. Incluyen madera, conchas, semillas y hueso.

dayaday 2015 SLIDE1

Los collares, bolsos, gafas, pulseras y mucho más,  se han convertido en un complemento fetiche para muchas de nosotras. Boho, multicolor, largos, cortos, plateados, dorados… ¡Todo vale!

Como hemos dicho en innumerables ocasiones, los collares dan el acabado que le quieras dar a tu look. Su efecto es espeluznante, el mismo estilismo con diferente collar puede convertirlo en un estilo completamente diferente. ¡Cuidado chicas!

Dayaday es ideal para cualquier ocasión. Los precios son bajos y la adicción a comprar aumenta.

dayaday 2015 SLIDE2

dayaday 2015 SLIDE4 1

 

Tanto como si eres de look negros, look marrones o de cualquier otro color. Dayaday pienso en ti. Pone en su colección una gama amplia de colores para no fallarte en tu día a día. 

¿Dónde encontrar sus tiendas? El Corte Inglés te lo pone fácil. Busca en complementos y ¡lo encontrarás! Te ponemos un ejemplos de algunos accesorios del Lookbook. ¡Bolso por (28,25€) y sombrero por (8€)!

dayaday 2015 bolso 2825dayaday 2015 sombrero 8 euros

 

En Modalia | Pictures Citizens, lo nuevo en Zara esta primavera verano 2015

Previous

Blancos, azules y grises protagonistas de la colección de Moisés Nieto primavera verano 2015

Bloggers que apuestan por la curva de la felicidad

Next