La nueva colección Underwear ‘As you wish’ de Sfera esta primavera 2015

| |

En la ropa interior, la moda nunca falta. Descubre la nueva colección Underwear de Sfera esta primavera verano 2015. Diseño y calidad.  Llegó el momento de escoger tus nuevos must have en cuanto a lencería y la firma te lo pone más fácil que nunca con sus nuevos e increíbles modelos.

La cadena Sfera  se encuentra en plena presentación de sus colecciones para dar la bienvenida a la época calurosa.

 

Esta primavera vine una colección totalmente chic. Compuesta también por camisones y pijamas de lo más románticos. Los detalles de encaje acaparan las prendas dulces y sofisticadas que componen esta colección, donde tejidos como el raso y el algodón natural son dos de sus grandes imprescindibles. Los estampados también hacen presencia.

Muchas veces no caemos en que nuestros pijamas también necesitan ir a la moda. Nuestros armarios piden a gritos una renovación. 

Comenzamos analizando este look 1 de ‘As you wish’. Camiseta de tirantes con estampados y bordados. Estas camisetas tienen un truco, son perfectas para ir bien vestidas por casa, los estampados en el pecho ayudan mucho a todas las chicas que no quieran ponerse sujetador justo antes de irse a dormir. Y ¿Qúe decir de este short? un print de lunares, no podía faltar, con el color del verano y un encaje para darse un toque romántico. 

underwear as wish you 2015 2

underwear as wish you 2015 6

El estampado de lunares se cuela en la ropa lencería para acompañar al tejido raso. Una lencería dulce y sofisticada. 

underwear as wish you 2015 3

Si, esta colección te tienta para querer lucirla por la calle. Tus amigas te dirán que es ropa para ir a la calle. No, es la tendencia en Underwear 2015.  Las camisetas de esta colección o el camisón siempre puedes llevarlos con look casual, uno de esos días en los que no te apetece mucho ir elegante. 

Una sugerencia para todas las blogueras es que Sfera de momento trae pocas tallas. ¡En las tiendas esta semana están recibiendo esta colección!

underwear as wish you 2015 4

underwear as wish you 2015 5

underwear as wish you 2015 7

En Modalia | Uterqüe apuesta por el blanco en su nuevas prendas esta primavera 2015

Previous

El SOS 4.8 sube el listón este 2015 con los looks más festivaleros

Copia el look de Paula Echevarría con la colección primavera verano 2015 de Zara

Next